Acceder

Masters para aprender a operar en bolsa

14 respuestas
Masters para aprender a operar en bolsa
Masters para aprender a operar en bolsa
#1

Masters para aprender a operar en bolsa

 Hola a todos, estoy intentando meterme en la bolsa de la forma más eficaz posible. POr eso estoy mirando dos másteres.

Soy ingeniero de teleco y funcionario. Así que tengo tiempo y posibilidad de financiación.

¿Que opináis de cada uno?


Máster en IA y Computación Cuántica aplicada a los Mercados Financieros (MIAX) - Instituto BME


Mercados Financieros y Gestión de Activos - IEB.

He visto otros por ahí, como los siguientes, que también estoy abierto a opiniones:

 Máster Universitario en Instituciones y Mercados Financieros - CUNEF

Máster Bursátil y Financiero - FEBF

 Máster Executive en Data Science y Big Data en Finanzas - AFI




Gracias a todos 
#2

Re: Masters para aprender a operar en bolsa

Buenos días Amigo 
Los máster financieros , te aran entender  de finanzas y de cómo gestionar el capital Para operar en bolsa 
Para verdaderamente invertir tendrás que pasar muchas horas mirando gracioso de activos 
El máster de la CUNEF está muy bien 
Si hablas con los profesores : el Banco Santander te paga casi todo el máster , pero con el compromiso de que tienes que estar 2 años trabajando con ellos 
No se que día es pero hay días de puertas abiertas donde promocionan sus máster y te puedes enterar 
Están en la cuidad universitaria 
Un saludo 
PD precio del máster más de 12.000 euros en dos años 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3

Re: Masters para aprender a operar en bolsa

Muchas gracias. Soy funcionario, me lo puedo financiar. Mi idea es poder montarme algo por mi cuenta y en un futuro dar asistencia a empresas.

Solo quiero saber  la mejor forma de aprender y  que el dinero dejado me suponga un ahorro considerable. Por eso miro másteres. Que opináis de los otros?
#4

Re: Masters para aprender a operar en bolsa

Buenas tardes amigo