¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

553 respuestas
    Ellis
    en respuesta a lanzadera

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Ver mensaje de lanzadera

Hola lanzadera, yo me sumé en 1.34 con "un serón" lleno de chocolates... let`s rock!! que esto se va para arriba... siendo alcista como soy para el mercado americano y para el europeo... también para el español pero con más recelo... mientras el ibex no entre otra vez en el canal bajista que traía por octubre, noviembre y diciembre hasta que rompió por arriba... tranquilidad. Yo si no baja de 1.3 ahi estoy yo!

Lakers

Creo que a finales de este mes publica resultados,yo creo que los resultaldos seran buenos y creo que el dia que se publiquen tendra su correspondiente "Calenton".......Alguien sabe exactamente el dia?
    El valor se esta comportando muy bien,la compañia empieza a sanearse,estan abriendo mercado en USA Y CHINA,y los dirigentes de la empresa son gente seria,no como los anteriores.....
    Yo creo que es un valor con el que se puede estar a medio plazo,le veo recorrido hasta los 2,5 o los 3 euros,yo estoy comprado y vengo desde los 1,05

Saludos

lanzadera
    en respuesta a Lakers

Ver mensaje de Lakers

Yo también estoy dentro...pero decir que llegará a los 3(ojalá vaya) es aventurarse mucho, además no le gusta subir a lo bestia, poco a poco a ver si consigue acercarse a los 2, aunque stops.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar