Acceder

Telefonica

4 respuestas
Telefonica
Telefonica
#1

Telefonica

Ojo a la subida.
Lo gracioso del tema es que está entrando en un subida retroalimentada, cuanto más sube más posibilidades tiene de seguir subiendo.
A los precios actuales bajo mi punto de vista , no está nada cara por fundamentales.
Ha demostrado una fortaleza brutal al usar 2000 millones de caja para pagar la primera letra de la compra de VIVO y posiblemente incremente su RPD o su programa de recompra de acciones.

Por si fuera poco entramos en la recta final del año y todos los gestores de fondos retocan sus carteras para mostrar valores ganadores en ella.
Las posibilidades de que TEF este entre ellos son muy altas, es el favorito de los blue chips para casi todos los analistas.

Un saludito

#2

Re: Telefonica

Yo estoy con un benficio el 13% aprox y no me apeo ni de broma... Pinta muy bien.

#3

Re: Telefonica

Oye Vinagreto, ¿Tú que opinas? ¿Crees que después del 8 de noviembre (día en que Telefónica reparte dividendos) tendremos una buena bajada o apenas se va a notar? ¿Crees que volveremos a ver a Telefónica por debajo de 17 euros o eso es un sueño más que improbable?

Un saludo y decirte que opino que tus aportaciones al foro son realmente buenas.

#4

Re: Telefonica

Soy muy alcista, no solo con TEF.
Iberdrola esta quedando rezagada y tiene un potencia enorme.
No tengo ni idea de si volveremos ver a TEF a 17€ pero mientras siga dando esta RPD creciente la verdad es que no me importa mucho.

#5

Re: Telefonica

Yo tambien veo que el mercado va hacia arriba ,ahora es pensar que valores aun estan baratos para aumentar la cartera

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados