Acceder

La Bolsa: ¿una fuente más, a la que echarle monedas, a cambio de deseos y peticiones a un enano que mea...?

0 respuestas
La Bolsa: ¿una fuente más, a la que echarle monedas, a cambio de deseos y peticiones a un enano que mea...?

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Lo dicho. Un día más, le echo un vistazo a mi cuenta de valores, y no me creo lo que veo: los únicos signos positivos los encuentro en acciones de las que sólo he comprado 4, como inversión por dividendos... El resto: menos 25 %, menos 34 %, menos 17 %, menos 4 %....

¿quién opina que se puede vivir exclusivamente de la Bolsa? ¿alguno de los compañeros de este foro, podría comentarnos si algún año ha conseguido sacarle al juego de la Bolsa unos buenos réditos con los que vivir ese año entero, salvando además el resto de su patrimonio, sin que se queden estancadas inversiones en otras acciones?

Esto de la cotización de las acciones, no será como el cuento que nos soltaban los profes del instituto, acerca de que estudiábamos para tener un porvenir de mayores, ¿no?

Señores, hagan sus apuestas...