Acceder

Arcelor Mittal

15 respuestas
Arcelor Mittal
Arcelor Mittal
Página
1 / 2
#1

Arcelor Mittal

Que le pasa a la acerera más grande del mundo que no acaba de despegar?

#2

Re: Arcelor Mittal

A largo plazo es un valor que infravaloraría.

Técnicamente está bajo una tendencia horizontal y hay que esperar a ver si rompe soportes o resistencias. Eso sí, cuando lo haga, lo romperá con fuerza. Aparte este trimestre a reducido su EBITDA respecto al anterior asi que las noticias tampoco acompañan mucho.

Un saludo

#3

Re: Arcelor Mittal

Si, había leído que su ebitda ha sido algo menor de lo esperado, pero nada alarmante, yo la tengo en cartera y la tendré hasta que arranque, me parece que es una indispensable a tener lo que pasa es que está algo aburrida.
Como tu bien dices, habra que entrar cuando rompa hacia arriba, pero yo ya estoy dentro y no quiero salirme, el día menos pensado...zas!
jajaja

s2

#4

Re: Arcelor Mittal

Pipaponte me pasa como a ti, también la tengo en el juego de bolsa y no se que hacer con ellas. No se si vender ya (aunque tenga algo de perdidas) y centrarme en otro valor o aguantar a ver si se mueve para bien.

#5

Re: Arcelor Mittal

En el juego de bolsa? Acaso no invertis con dinero real?

#6

Re: Arcelor Mittal

Hombre si es el juego de la bolsa, que coño!juega. vende y ponte a jugar con chicharros!disfruta de lo que no harias normalmente!Si por el contrario es para aprender y el supuesto es de una cartera a largo creo que lo estás haciendo bien. Vamos esa es mi humilde opinión...

Yo no vendo arcelor por varios motivos:
1)Soy largoplacista, que no suba todo lo que yo espero en dos meses no me importa, ya subira
2)Es la acerera más grande del mundo, una empresa familiar (bien administrada) y con años de experiencia en el sector.
3)Ebitda,per y algun ratio más que mire en su dia muy buenos
4)Sector "eterno", vamos a dejar ahora el acero?evidentemente no

Creo que es cuestión de tiempo,mientras tanto estar plano no me importa demasiado tengo 15 valores en total aunque arcelor es el que más pesa en mi cartera asi que a ver si espabila!

s2

#7

Re: Arcelor Mittal

A veces vale la pena recojer algo de pérdidas pero alejarse de incertidumbres, y mas si no tiene mucho peso en tu cartera. Depende de a que precio lo compraras y donde pusieras el stop loss. Aguanta un poco a ver como va evolucionando

s2

#8

Re: Arcelor Mittal

Djsaenz, se puede compaginar perfectamente el juego de bolsa con la bolsa real. O ¿te crees que a los jugadores de futbol no les gusta echarse unos partiditos en un campo de futbito con los amigos? Si no has probado el juego de bolsa, pruébalo. Te lo recomiendo.

S2

Brokers destacados