Acceder

¿Por qué no vender Telefónica a 19 y comprar mediums-caps y small-caps?

20 respuestas
Página
2 / 3

Re: ¿Por qué no vender Telefónica a 19 y comprar mediums-caps y small-caps?

Foto

Telefonica ha hecho techo hoy, la tenia en el objetivo cortos
con CFD, objetivo 16,76.

Tampoco es mala idea.

Sí que andan Bestinver por ahí: sería un 30% de la parte destinada a RV.

Lamentablemente, supongo, no soy cuñado de F. Gª. Paramés... ¡Eso si sería un braguetazo... Va, igual tanto caviara, tanto champagne, tanta fiesta VIP me aburría. Yo con un ratito en El Llimoner y cenar en la Bodega la Ibérica me conformo...

Gracias, Borhammer.

Miro las licitaciones de CLEOP en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana y en el BOE(*).

Tiene buenas licitaciones para los recortes que hay en obras públicas y si tenemos en cuenta que en Valencia el PP va a estar en el gobierno, al menos 10 años más y que es muy improbable que el PSOE gane las próximas elecciones generales...

Pero, además, es que gran parte del negocio de CLEOP son concesins de servicios, en particular la grúa municipal de Valencia y otros municipios, y las residencias: NovaEdat. Sólo las residencias pueden valer más de lo que capitaliza CLEOP (78 millones de euros aprox.)

Además del caso Salazar y sus derivados para aumentar su cartera en CLEOP cuyas garantías fueron pignoradas para saldar deudas, lo que en pricipio hace pensar que CLEOP era una buena opción, el gran problema de CLEOP es su escaso free-float y que el valor es muy estrecho. Nadie quiere vender.

(*) Ultimas licitaciones de CLEOP:

A pesar de todo, Fernan2 tenía razón en su artículo Cleop, ¿Oportunidad para caza-gangas?. Aunque, para la que ha caído, tampoco ha sido tan grave...

Precisamente a eso me refiero, casi todas las contratas, de obra o servicios se los dan los mismo, y como salte el tema, por que no es que sea desconfiado, es que está cantado, puede que entren los juezes a ver que pasa dentro.
En fin, un saludo

Pero, ¿cómo que los mismos si las tiene tanto estatales como autonómicas y municipales?

Además, de que CLEOP tiene una larga hisotoria y ha visto todos los gobiernos, es una buena empresa y sí es cierto que está vinculada con el PP de Valencia, pero es que en Valencia va a haber PP durante, al menos, 10 años más.

Se habla de...
Telefónica (TEF)