Acceder

Pues para mí, esto sigue siendo una trampa alcista

19 respuestas
Pues para mí, esto sigue siendo una trampa alcista
Pues para mí, esto sigue siendo una trampa alcista
Página
1 / 3
#1

Pues para mí, esto sigue siendo una trampa alcista

y solo dejara de serlo cuando las pautas de volumen apoyen las compras.
Soy consciente de que me puedo equivocar respecto al mercado, pero no respecto a mi sistema.
Saludos y cuidado.

#2

No seamos más papistas que el Papa

Pues reconocer que tras hacer soporte ayer en los 10300, en cierto momento de hoy las compras han dibujado una pauta de volumen de giro, quedando pendiente de su confirmación.
Dichas pautas parecen indicar un objetivo cercano de precios en los 10650, que coincide con el máximo de hoy.
Según parece no aún no abandonamos la fase de consolidación presente.

#3

Re: No seamos más papistas que el Papa

Yo voto por ir hacia ARRIBA desde hace 2meses o 3, a ver si lo comfirmamos con un poco de subidas más continuadas....

#4

Re: No seamos más papistas que el Papa

Pues si metes el direccional del Wilder, parece que este lateral va para largo.

#5

Re: Pues para mí, esto sigue siendo una trampa alcista

Yo lo llamaría trampa lateral. El día 4 de octubre (ayer) parecía que podía romper por abajo, pero el subidón de hoy hasta los 10650 de hoy nos ha metido nuevamente de lleno en el lateral maldito. A ver si rompe por algún sitio...

#6

Re: Pues para mí, esto sigue siendo una trampa alcista

Esto lo que es , es una locuraa, parece que se hundiria y mira, subidita buena, cada vez estoy mas convencido que para los novatos como yo, sin apenas conocimientos, solo por la lectura de varios foros y noticias, el trading diario es una loteria y la bolsa a largo plazo basada en dividendos y valores solidos es una buena opción

#7

Re: Pues para mí, esto sigue siendo una trampa alcista

Estoy contigo...

Coincido al maximo contigo en tu comentario!!!

#8

Re: No seamos más papistas que el Papa

Yo veo que es alcista desde mediados de mayo, pero no soy un experto en la materia. No se no que es la direccional de wilder, pero yo le diria a wilder que la dirección es para arriba.jajaja
Ni idea!

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados