Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingreso minimo vital - brokers

3 respuestas
Ingreso minimo vital - brokers
1 suscriptores
Ingreso minimo vital - brokers
#1

Ingreso minimo vital - brokers

Hola yo vibraba 565 von la subida de ucrania...ahora decían que 535...pues yo desde noviembre me bajaron a 138  .....por lo de da declaración de la renta.....yo no tuve ningún ingreso extra...reclame al inss hará 15  y este mes me subieron 78 euros más....pero no cobro el total k era 535...espero al mes que viene a ver di m lo ingresan todo o vuelvo sl inss...solo recibí una carta en diciembre diciendo k mi paga era de 138 pero desde k recleme no e recibido nada....muchas gracias
#2

Re: Ingreso minimo vital - brokers

Te ha subido 74 euros por la subida de enero del 15%. 
Esos 138 de la actualización fue porque te han restado los ingresos computables que tuviste en 2021.
#3

Re: Ingreso minimo vital - brokers

Libro en llamas
#4

Re: Ingreso minimo vital - brokers

Perdon me subieron 59 euros de159 que cobraba a 212 ahora...eso es la subida que dices del 15 %.....pero entonces no gan revisado aún la reclamación que hize porque no me san lo que me corresponde xk en el 2021 solo cobre la garantizada hasta marzo k me concedieron la vital
Brokers destacados