Acceder

Tened mucho cuidado con Xpromarkets

37 respuestas
Tened mucho cuidado con Xpromarkets
3 suscriptores
Tened mucho cuidado con Xpromarkets
Página
2 / 3
#17

Re: Tened mucho cuidado con Xpromarkets

Querido David,

Obrigado pela sua avaliação. Sua satisfação é nossa maior prioridade e agradecemos seu feedback.

Lamentamos informar que não conseguimos localizar sua conta de negociação porque você não forneceu o número da sua conta. Para atendê-lo prontamente, solicitamos que entre em contato conosco diretamente por um dos seguintes canais:

Telefone: +27870948672, +27101573383
E-mail: [email protected]

Forneça-nos os detalhes da sua conta e quaisquer informações relevantes, para que possamos resolver suas preocupações de maneira eficaz e oportuna. Aguardamos ansiosamente suas informações e esperamos ajudá-lo o mais breve possível.

Obrigado pela sua compreensão.

Atenciosamente,
XPro Markets
#18

Re: Tened mucho cuidado con Xpromarkets

Me paso lo mismo, que lamentable que no te lei antes. Nadie da respuestas
#19

Re: Tened mucho cuidado con Xpromarkets

que lastima que no te lei, me pasa lo mismo
#20

Re: Tened mucho cuidado con Xpromarkets

se resolvio?
#21

Re: Tened mucho cuidado con Xpromarkets

 Hello,

In order to assist you effectively, we need your trading account number. Unfortunately, we couldn't locate your account without this information. Once you provide your trading account number, we will promptly investigate your case and get in touch with you to address any concerns or issues you may have.

Kindly share your trading account number at your earliest convenience, and we look forward to resolving this matter for you. Thank you for your cooperation.

Best regards, 
XPro Markets
#22

Re: Tened mucho cuidado con Xpromarkets

Buenos dias mi numero de cuenta es 70164037
#23

Re: Tened mucho cuidado con Xpromarkets

Es una estafa total. Al principio te cobran 250€ como inversión mínima para empezar a operar con ellos y se pone en contacto contigo un par de chicas para el registro.

Te venden que tienen un robot que trabaja haciendo las compraventas cuando están en los mejores valores, pero en realidad es mentira, ni hay robot ni nada, es la chica la que va comprando y vendiendo poco a poco, haciéndote ver que siempre tienes beneficios, con un único fin, que inviertas más dinero.  Dinero que nunca vas a recuperar. 

La interlocutora que estuvo todo el tiempo atendiéndome se hace llamar ISABELLE, aunque cualquiera sabe su verdadero nombre, su teléfono es el +44 7863 593105, y su único fin es que inviertas más dinero. 

Hay muchas cosas que no cuelan, la primera, que cada semana cambian la web, una semana es .net, otra .com, otra .org, etc etc, todo muy cantoso, por eso nunca se me ocurrió invertir ni un euro más, y cuando le dije que quería que me devolviesen mi dinero para ver como funcionaba cuando querías sacarlo, ahí vienen los problemas, porque  nunca van a devolver nada. Su negocio está únicamente en la estafa de que inviertas, y no lo vas a volver a ver. Mucho cuidado con esta gente, tienen webs diferentes que redirigen a lo mismo. 
#25

Re: Tened mucho cuidado con Xpromarkets

Todo igual que lo mío. Estafadores en toda regla.

#26

Re: Tened mucho cuidado con Xpromarkets

Mi Cuenta en Xpromarkets n' 70167232.  Comencé a operar en Nov.2023 con la empresa UKUCHUMA FINANCIAL SERVICE (PTY) LTD en internet conocida como XPROMARKETS (regulada supuestamente por FSCA, no lo he podido confirmar) empresa de asesorías e inversiones en servicios financieros.  Al inicio pidieron un capital de US250, entre las operaciones que me indicaron y las que intenté hacer por mi cuenta (me valieron varios retos del asesor), al inicio ofrecen participar en webinar (explicaban muy mal y poco se les entendía), te llaman y piden abrir o cerrar operaciones, o inyectar más capital para no perder lo inicial, prometiendo que después lo puedes retirar cuando se revierta la situación, todo bajo presión psicológica esperan a última hora para llamar porque uno no está todo el día pendiente de la plataforma. A la 1' semana fue la primera pérdida. Me derivaron a un tal David, que luego de agregar más capital por la pérdida, intento explicar conceptos, y que haría un plan de inversión para hacer retiros en una semana más y luego todos los meses etc.. cosas que NUNCA se cumplieron. Las operaciones pareciera que las manipularan ellos. Al parecer este Brouker ni siquiera está inscrito ni autorizado para operar con dineros de terceros. 

Te hacen operar supuestamente, pero para perder todo en su plataforma así sea con operaciones que ellos te piden hacer o con las que uno pueda generar, estás últimas generalmente iban a negativo aunque se viera en la otra página las tendencias que supuestamente te ayudaba a decidir hacia donde ir.   Así ellos muy buena gente luego te piden una recompensa después de la perdida total para pagar el Margen Requerido y el Swap o permuta (te cobran por día, si la operación queda abierta al día siguiente, y se juntan montos insólitos, operar para darles plata a ellos), y luego ellos te hacen una devolución pero eso lo dejan como "crédito" y no como parte de "tu balance",  así se aseguran que uno no pueda hacer la gestión de retiro, o hacer el intento de retiro. 

Personas con las que hable o escuché que se hacían gestiones, Guliano de Lucas Asesor, Francisco Anatolibich Director, David X Asesor financiero.

El monto defraudado, a punta de engaños es de aprox US14.000, nunca tuve grandes deudas, pero por creer y confíar en dónde no debía la cosa cambio, insisten en que puedes usar el crédito inteligentemete, claro para beneficio de ellos será!

Sólo busco que nadie más sea estafado por esta empresa y que no sigan jugando con la gente. 
Desearía sólo recuperar mi capita prestado y adeudado por lo demás, y quedar dónde esto aún no comenzaba y olvidarme de esta pesadilla. 
No se metan con ellos! 

#28

Re: Tened mucho cuidado con Xpromarkets

Adrián Requena, Lorenzo Linares, Julián Latorre, esos son los que me han llamad  a mi,  ahora son BBCAPITALS, como ya no estoy dispuesta a meter mas dinero,  dicen que bloquean la cuenta y no me devuelven nada. Lo he denunciado a la guardia civil, recuperar el dinero lo veo difícil, pero intentarlo claro que si. 
#29

Re: Tened mucho cuidado con Xpromarkets

Ahora este tal Adrián Requena son de BBCAPITALS, es una trampa
#30

Re: Tened mucho cuidado con Xpromarkets

Buenas compañero, yo estoy en tu misma dituacion deposite mucho dienro y hace dos dias le dije de sacar los beneficios y nose nada de ellos
Brokers destacados