Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tened mucho cuidado con Xpromarkets

37 respuestas
Tened mucho cuidado con Xpromarkets
3 suscriptores
Tened mucho cuidado con Xpromarkets
Página
1 / 3
#1

Tened mucho cuidado con Xpromarkets

El día 16 de Octubre del 2022 comenzo mi pesadilla con la empresa UKUCHUMA FINANCIAL SERVICE (PTY) LTD en internet conocida como XPROMARKETS, empresa supuestamente de asesorías en servicios financieros,  desde el momento que ingresas a esta empresa sus supuestos asesores te llamaran todo el día para realizar transacciones en base a las mejores opciones del mercado y te incitaran de forma hostigosa y con mucha obligatoriedad a que hagas lo que te dicen, con lo cual vivirás eternamente con la cuenta en riesgo y de esta forma te obligan a ingresar más y más dinero hasta que no te quede nada, con lo cual finalmente perderás todo. Esto da luces que la empresa lucra con las pérdidas de sus clientes, es decir que funciona como un demo donde ingresas capital y este capital nunca va al mercado si no que quedan como ingresos para ellos, por tanto15 lo que hace la empresa es simular la pérdida o en su defecto hacerte perder todo el capital y de esta forma se pueden quedar con este dinero.

En el tiempo que estuve me atendieron varios supuestos asesores que solo saben engañar y me cambiaban de asesor ya que siempre el anterior se equivocaba y te asesoraba mal haciéndote perder todo hasta el momento, sus nombres son Francisco Martinez, Artur Zametaev, Steven Mensi y un supuesto director Francisco Anatolibich (que probablemente sean nombres ficticios).

Trate muchas veces de hacer retiros de mi cuenta y no te lo permitirán, buscaran cualquier excusa para que tu no saques los fondos de su empresa

Hasta hace poco perdí todo el dinero de la cuenta USD$77.000.- de los cuales yo había abonado USD$66.000.- por supuestas asesorías que no existieron.

Ahora ultimo me llaman insistentemente para buscar sobornarme ofreciendo un crédito libre de gastos por USD$6.500.- siempre y cuando no hiciera nada legal sobre este tema y que no hablara de mi caso en redes sociales y foros de la materia, de esta forma ellos pueden seguir haciendo este negocio inescrupuloso y estafando a sus clientes (tengo respaldo del contrato que me enviaron sobre este tema y lo puedo compartir).

Soy Daniel Parada, cuenta XPROMARKETS número 70122149.

Solo busco que nadie más sea estafado por esta empresa y jueguen con sus sueños e ilusiones.
#2

Re: Tened mucho cuidado con Xpromarkets


Dear customer,                                                                        

We are sorry to see that you didn't have the best experience with XPro Markets. It's our goal to make sure that every customer receives the best possible service! You can rest assured that we are currently looking into this, and we will contact you the soonest as possible. 

XPro Markets

#3

Re: Tened mucho cuidado con Xpromarkets

Pero que son esto bots? Abre hilo y le responde el broker? Que cojo.....?
#4

Re: Tened mucho cuidado con Xpromarkets

Típico modus operandi, siempre el mismo, gracias por denunciarlo. El problema es que van abriendo nuevos chiringuitos financieros a medida que se quema el último  y así llevan años y años. Hay multitud de testimonios aquí mismo en Rankia. Estafadores sin miramientos puros y duros.
#5

Re: Tened mucho cuidado con Xpromarkets

Dear XPro,

You are a bunch of scammers, I hope you all go to jail.
#6

Actualización de la presente publicación

Soy Daniel Parada Aliaga y Xpromarkets se ha contactado conmigo y se ha resuelto la situación
#7

Re: Actualización de la presente publicación

 Dear Daniel, 

Thank you for your feedback! We are happy to hear that our team has assisted you in the best way. We wish you a great trading experience with XPro Markets! 

If you have any further questions, please contact our Help Center or our support team.

XPro Markets
#8

Re: Tened mucho cuidado con Xpromarkets

Norma Garcia Bogado

01/03/2023
En el mes de mayo del año 2022 comencé a operar  con la empresa UKUCHUMA FINANCIAL SERVICE (PTY) LTD en internet conocida como XPROMARKETS,  empresa de asesorías en servicios financieros,  me  atendieron muy bien y comenzó una serie de pedidos de aumentar el capital a invertir, en mi caso solo me atendió un   solo asesor  Cesar Palacios  y poco a poco me fue llevando y aconsejando inversiones que según el asesor me harían aumentar mi capital  entrando así en otras categorías de  inversión , así y con mucha habilidad me fue llevando  a mayores montos de inversión, en determinado momento me pide 500 dolares que nunca fueron invertidos y cuando quise cerrar la cuenta. Ohhh ahí  comenzó una odisea , no me contestaba, luego de mucho insistir me mandaron unas indicaciones que no entendí, como seguí mandando mail y mail a mi asesor particular  al final me llama y me pide 3.000 dolares que no se invirtieron, ya que sino me iba con 200 y también caí. A  partir de ese momento  no tuve mas mensajes, ante mi insistencia me hace llamar por ora persona para decirme que había perdido todo o sea no se animo ni siquiera a llamar Vergüenza- no creo que tenga.
Ahora con fecha de 27 de enero y 28 del mismo mes , Xpromarkets empieza a contestar que tenga paciencia* aun mas*, luego, que va a proceder al cierre de mi cuenta---- ya pedida en el año 2022---- y otro donde dice que le pido la devolución de 158,17 dolares- y mi inversión supera los 10,000.
La falta de transparencia y coherencia de esta empresa es increíble.
Esto lo cuento para que otros como yo, no caigan en invertir en XPROMARKET.
No quiero cansar al lector pero hay muchos detalles que no cuento para no aburrir. Tengo todo documentado e incluso con graficas enviadas.
Norma Garcia   710450
No caigan por favor
#9

Re: Tened mucho cuidado con Xpromarkets

Dear Norma,         

We are sorry to hear that your experience with XPro Markets has not met your expectations. At XPro Markets, we pride ourselves on our high level of service and commitment to you and your investments. Our goal is to help you increase your knowledge and keep you up to date with all the latest market events that might be of benefit to you. Additionally, we aim to enhance the relationship between us and our clients to its fullest extent, always with the best interests of our clients in mind. 

Please note that we are currently investigating the matter and we will get back to you the soonest. 

XPro Markets
#10

Re: Tened mucho cuidado con Xpromarkets

Todo bien con Xpromarkets, se han comunicado y hemos resuelto la situación. 
Norma Garcia Bogado
#11

Re: Tened mucho cuidado con Xpromarkets

Modus operandi XPROMARKETS 
Todo comienza con un pequeño depósito de $250 dólares, las primeras posiciones en el mercado financiero es en el mercado de divisas mejor conocido como Forex, ayudan a abrir ciertas posiciones que dan ganancia muy rápido, inmediatamente te solicitan más dinero para poder invertir en petróleo, luego te llevan a la inversión del oro donde necesitas mínimo $2500 dólares, ya que ganas en las primeras compras que se hacen en el mercado te invitan a escuchar sus pláticas virtuales mejor conocidos como webinars, te  muestran una serie de gráficas dónde observas las tendencias del mercado de algunas empresas muy conocidas como tesla, Apple, Netflix y te dicen que llegando a $10,000 dólares, podrás invertir en un paquete accionario que en muy pocos días te podrán llegar a una ganancia de hasta $20,000 dólares, ya invertido este dinero inmediatamente te hacen invertir en otros Commodity como el platino, sin ganancia fija, seguido de más conferencias virtuales o webinars dónde te incitan a invertir a la alza y a la baja o mejor dicho a la compra y a la venta, lo que va comprometiendo cada vez más la cuenta, inmediatamente te hacen llamadas diciendo que estás apunto de perder la inversión y ganancias realizadas que en mi caso las ganancias fueron de poco más de $16,000 dólares y la inversión de poco más de 25,000, te dicen que con una cantidad de $7500 podrás salvar la cuenta e inmediatamente te regalaran cinco señales en las que podrás invertir y revertir la tendencia de las pérdidas hasta llegar a recuperar la inversión, mostrando una negativa de mi parte pusieron por parte de ellos un crédito de $4000 sin solicitárselos luego otros 2000, al consultar la cuenta en ocasiones mostraba un margyn Level aceptable, y rápidamente muy malo, seguido de correos y llamadas de distintos empleados de la firma, hasta llegar a la promesa de qué ellos te salvarían  la cuenta y la inversión poniendo dinero de ellos.

Steven  Mensi
Carlos Mora
Pedro Alcantar
Francisco Anatolia

Tengo audios y correos de todos Uds donde demuestro su proceder incorrecto, luchare con todo para que me regresen mi dinero y no estafen a otros que como yo, con mucho sacrificio invertimos dinero, hasta prestado.


#12

Re: Tened mucho cuidado con Xpromarkets

Steven Mensi se ha puesto en contacto conmigo para comenzar un plan de
Recuperación, esperemos salga adelante
#13

Re: Tened mucho cuidado con Xpromarkets

Debo confesar que también caí en sus redes en la fecha 22 de septiembre 2023.Me convencieron depositar 1000€.En un solo día estuve viendo cómo empecé a perder casi 100€.Como consecuencia decidí retirar el resto de dinero  pero no fue tan fácil.El que me atendió se hacía llamar Adrian Requena.Desde el momento que solicité la retirada del dinero empezó hablarme con mucha prepotencia y una vez que colgó no me volvió a responder nunca mas.La empresa actualmente se llama Tahan River 2022 SI.Y si, parece que siguen actuando y captando todavía inocentes .Por favor los que están leyendo no caigáis.Es una estafa muy gorda 
#14

Re: Tened mucho cuidado con Xpromarkets

Hola Daniel, buen dia. Mi nombre es Juan Ibañez y soy de Chile. También fui estafado por Xpromarkets y según leo tus comentarios llegaron a un acuerdo de devolución de dinero. Me puedes comentar como lo hiciste ya que también quiero ver la forma de recuperar mi dinero o parte de él. Gracias
#15

Re: Tened mucho cuidado con Xpromarkets

Buenas, mi nombre es David, y tambien fui estafado por xpromarkets.cc (registrandome desde immediate momentum).
La asesora en question en teoria se llama "Isabelle Morales" y como comentan por aqui, el metodo para estafarte es el mismo, te llaman una y mil veces, te obligan a descargarte el anydesk para compartiles pantalla, incluso llegó a faltarme al respecto, ya que quise hacer por mi parte un par d operaciones y salieron mal, me llamó, que no tocase nada, super alterada..
A los pocos dias me volvio a llamar, ofreciendome segun ella un "plan" para ganar entre 190-300euros al dia, entrando en el sector del petroleo, pero hacia falta invertir 2000e, empecé a sospechar, probé a hacer una retirada y mi sorpresa fue que la asesora( Isabelle morales en este caso) se tiene que poner en contacto y tiene que aprobar ella la retirada... llegando a amenazarme que si no atendia la llamada nunca tendria mi dinero, y cuando decidi cojer la llamada, solo fue para amenazas y mas amenazas, que no iba a recuperar nunca el dinero. Despues de contactar con varios abogados, me dijo que a final de mes me devolveria el dinero.. evidentemente esto es mentira, van a perder todo el dinero o no se como van a hacerlo pero no van a devolver nada...

Brokers destacados