Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo habéis cerrado el año?

28 respuestas
¿Cómo habéis cerrado el año?
¿Cómo habéis cerrado el año?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Cómo habéis cerrado el año?

Que nube hablas si yo con menos me conformo solo trato de hacer las cosas bien. A mi el mercado no me baja a ningún sitio porque se lo que hay y sus peligros no te preocupes. Y aunque me bajara igual me daba. No me preocupa solo trato de hacer bien las cosas y ya

Además que no busco ser un genio ni rentabilidades exageradas me baso en la paciencia y en el estudio. Donde hay una oportunidad sería hay meto dinero. No chicharros no ostias. Que yo tendré 150k aquí pero me han ofrecido gestionar 500k y he dicho que no. Para que ?? Que ganó yo un 2% para tantas preocupaciones no merece la pena. Tengo mi negocio y sobre todo tiempo libre eso no se compra 
#17

Re: ¿Cómo habéis cerrado el año?

Estas delirando e inventando cosas niñato sin trabajo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#18

Re: ¿Cómo habéis cerrado el año?

Otro paco inversor que se piensa que porque el sea un perdedor lo demás lo son. Una persona amiga me ofreció llevaré su dinero que eran más de 500k y le dije que no. Está persona es pacoinversora y claro no le iba muy bien. Me veía que a mí me iba bien y me lo dijo. Yo tengo una empresa que me da muy bien de comer y liquidez para ir teniendo no me complicó.

Mirate en el espejo anda, a ignorados
#19

Re: ¿Cómo habéis cerrado el año?

Yo pienso que este hilo, no es mala idea, podemos ir viendo un poco nuestro perfil, por ejemplo, si alguien ha hecho un +25% este año habrá que reconocer su vena contrarian, y seguro que tendrá que reconocer que el año anterior tuvo buena parte del año cara de bobo... porque esto es así, para tener un año bueno, si vas a largo (y no operas demasiado, claro, yo hablo de invertir no de tradear), te pasas uno dos o tres años con cara de lelo viendo como se forran otros con las TSLA de turno... y este otro a lo mejor llevaba desde el año 18 con unas XOM o unas CVX con buenas perdidas... y el tio aguantó... y ahora se lleva sus frutos... pues olé....

Yo personalmente he mantenido capital, que ni tan mal... eh? he tenido algunas que tenía dormidas con unos resultados muy buenos y otras que me iban a dar el oro y el moro pero que finalmente me han dado para el pelo. Eso si... esto no acaba el 31 de diciembre (salvo para mi querida MJ Montero, a quien aprovecho para mandar un saludo).

Nosotros a lo nuestro, a buscar alguna oportunidad, tomar una pequeña posición y paciencia, que prisa no hay, y si de vez en cuando te cae algún que otro dividendo para alegrar la cuenta mientras el mercado te reconoce tu arrojo, pues mejor que mejor....

de momento ya sacamos todos en claro que lo del trading.... como que no.... eh? pues oye, ya tenemos un punto en común....  (bueno alguno habrá que le funcione...ojo, no se me vayan a ofender)

pasen buen fin de semana.


#20

Re: ¿Cómo habéis cerrado el año?

bua, y quien te dice que en un momento de pánico esa persona va a soportarlo? eso te puede llevar a lios hasta de abogados. 
La pasta que se la lleve él mismo o si no un profesional.... que esos ya se encargan de cubrirse bien las espaldas.... 
si te pones tu, al final pierdes un amigo, si lo haces bien, porque eso lo hace cualquiera, y si lo haces mal, porque eres un desgraciado envidioso que me quieres arruinar.....seras hdlgp... 
quita quita.....
de todas maneras...por ahí anda uno de Bilbao que no sabe que hacer con millón y medio... vas juntando unos cuantos como tu colega y el otro y a lo mejor te vemos en un par de años dando cursos, haciendo videos de youtube o por el twiter... eso sí, por favor, entonces con sobrero de copa y monoculo.... obligatorio.
#21

Re: ¿Cómo habéis cerrado el año?

Por eso mismo me negué, esa persona no iba a entender mi método. Y aunque s elo explicará si luego se hunde todo tampoco sabría llevarlo. Para líos que lo lleve ella.

Yo solo le llevaría dinero a gente que confiara 100% en mi aún perdiendolo todo. Pero claro el único que confía así en mí soy yo mismo
#22

Re: ¿Cómo habéis cerrado el año?

tampoco seas mamón ahora... resulta que nos haces un 23% anualizado.... y ahora vas a perderle todo el capital a tu colega..... no me seas...... jejeje
pero si... esta claro, cada uno lo suyo... y a lo sumo... una opinión....
#23

Re: ¿Cómo habéis cerrado el año?

Yo en 2022 solo hice dos compras, Netflix a 200 y pico que vendí precipitadamente poco después a la par porque dejó de gustarme la empresa (ahora le estaría sacando un +50%) y Meta a 100$ (publicada la entrada en su hilo de Rankia el día que la hice) que le saco ahora mismo un 36%.

Y con el trading intradía en Nasdaq y Russell pese a que veo bien los movimientos no acabo de sacarle jugo del todo, algo he ganado pero poco. Espero mejorar este 2023. El handicap es que tengo un trabajo normal y no siempre es fácil compatibilizar ambas actividades, hasta pasadas las 17h no me puedo poner al tema.


#24

Re: ¿Cómo habéis cerrado el año?

Buena compra meta.

Yo compré a 230, 190 y 165 ahí están a 200.

Uno de los dos errores de este año. Que ojo para mí no fue un error, yo la valore y para mí era compra clara. Que el mercado sea irracional en el corto plazo puede pasar. Que le voy a ganar dinero a la larga seguro tampoco me importa

Saludos


#25

Re: ¿Cómo habéis cerrado el año?

hola Marc y Charlie,
yo tb la llevo. a 180.... tb te digo que esta está en mi cartera por muchos años... (y me gustaría ampliar un poquito más, a ver si en feb o marzo)
imbatible la compra a 100... enhorabuena, eso si que es margen de seguridad!
saludos!
#26

Re: ¿Cómo habéis cerrado el año?

Yo compro y mantengo: un  +5,63% en 2022. Una rentabilidad media anual del 7,03% los últimos 14 años. El 41,51% en liquidez y un 27,05% en farmas.o similares Saludos.
#27

Re: ¿Cómo habéis cerrado el año?

Unos números sólidos aunque no extraordinarios pero consistentes. Que tipo de inversión realizas?
#28

Re: ¿Cómo habéis cerrado el año?

es que siempre he estado con mucha liquidez, mas que nada soy un mixto (50%rf y 50 rv), no encuentro muchas opciones de inversión y todos los años me lanzan una OPA y casi todas son en efectivo y de exclusión. Ahora solo invierto en USA, muy capitalizadas, pero tengo muchos pedazitos de spin offs. saludos.
#29

Re: ¿Cómo habéis cerrado el año?

 
Resumen del 2022 en Mintos:


...y sigue activa la promoción de bienvenida de Mintos, hasta fin de mes:

Invite a un amigo y, por tiempo limitado, ambos obtendrán una bonificación además de sus ganancias habituales. 
 
Tu amigo conseguirá un Bono instantáneo de 50 € por invertir 1 000 € o más 
Y bonificación del 1% de la inversión media en los primeros 90 días.

Para obtener el bono, su amigo debe registrarse e invertir 1000 € o más antes del 31.01.2023
Brokers destacados