Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Comprariais BP?

34 respuestas
¿Comprariais BP?
¿Comprariais BP?
Página
1 / 5
#2

Re: ¿Comprariais BP?

Compré. A 31$.
Basicamente por la perspectiva de recuperación cercana de su pólitica "generosa" de dividendos, que intuyo quieres apuntar con el enlace que adjuntas.

Saludos.

#3

Re: ¿Comprariais BP?

Si, pero el ultimo dividendo lo han suspendido, mas que nada me refiero por si veis que se han acabado los problemas en BP o todavia estan por venir.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4

Re: ¿Comprariais BP?

Supongo que cuanto menos "mediático" acabe siendo el incidente, y en esto el paso del tiempo creo que ayuda, más improbable será un nuevo batacazo porque en general se producirá una focalización de la información/atención en otros temas.
Al menos eso espero yo!!.

Saludos.

#5

Re: ¿Comprariais BP?

El gran problema es que BP (British Petroleum) no es americana y no causa demasiada simpatía entre la opinión pública de USA, por lo que intentar que el congreso no dicte sanciones contra BP es más difícil de lo habitual.

Saludos!

#6

Re: ¿Comprariais BP?

Compre cerca de 41 usd. dando por hecho que recuperaria el precio previo al derrame, el dividendo esta suspendido a peticion de Obama, esta suspension es valida por Un año.

Ayer me quedo puesta una orden de compra sobre 1000 CRI a 13,86.

S2

#7

Re: ¿Comprariais BP?

antes del incidente me parecia de las mejores petroleras europeas de largo,ahora no se como estara pero puede ser una recuperable en toda regla,s2

#8

Re: ¿Comprariais BP?

Yo creo que sí. No da la impresión de que la compañía vaya a ir "belly up" por lo sucedido. Así que está siendo castigada pero a medio plazo se recuperará y el petroleo subirá. Tener dos razones para sobrevalorarse es mejor que tener solo una.

La principal duda es si va a seguir siendo castigada y va a cotizar más abajo, pero eso nunca lo sabemos ¿verdad?

Blog: Game over?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados