Acceder

¿Se puede recuperar el monto invertido si tu inversión cayó? - Inversor

5 respuestas
¿Se puede recuperar el monto invertido si tu inversión cayó? - Inversor
¿Se puede recuperar el monto invertido si tu inversión cayó? - Inversor
#1

¿Se puede recuperar el monto invertido si tu inversión cayó? - Inversor

Soy Blanca y hace poco hice una inversión de $2000 en  petróleo en la plataforma de una empresa. En  un momento supuestame tenía como $5700
Y mi asesor  no me avisó a tiempo de que el petróleo se desplomaba. La plataforma cancelo operaciones. La verdad sin consultar. Y lo peor que me dijo que para recuperar mi capital debía invertir $1800 más 

Otra empresa también de inversiones 
Plus500  me ofrece recuperar mi capital si yo abro una cuenta con ellos por $100. Eso es posible o es una forma de aturdirme e ir pidiendo más y más dinero como hizo la otra empresa 

Una cosa que me molesta un poco es que todos presionan mucho para que las cosas se hagan de inmediato, supongo que es porque trabajan con dinero y uno de los mayores temores es perder dinero o debería alertarme de esa forma de proceder?

#2

Re: ¿Se puede recuperar el monto invertido si tu inversión cayó? - Inversor

Te han estafado con un 100% de seguridad, da por perdidos los 2.000$ y no les des ni un céntimo más. No vas a recuperar absolutamente nada. Este modus operandi que comentas es típico y aquí en Rankia mismo hay decenas de testimonios igualitos al tuyo.

Hay mucho estafador en este mundo y las autoridades que deberían velar para evitarlo no pueden o no saben hacerlo.
#3

Re: ¿Se puede recuperar el monto invertido si tu inversión cayó? - Inversor

¿Y cómo dices que se llama la plataforma con la que operabas? 

En cuánto a Plus500, no he visto nada de opiniones en Rankia. Está claro que todo el mundo lo conoce porque hace grandes patrocinios futbolísticos, pero en su día creo recordar que eché una ojeada a su web y parecía más un chiringuito financiero en lugar de un bróker serio. 
#4

Re: ¿Se puede recuperar el monto invertido si tu inversión cayó? - Inversor



Evita PLUS500... son otros prendas de mucho cuidado, eso te van a limpiar el poco dinero que te quede.

En cuanto al primer bróker, que no dices quien es, el bróker te movía tu dinero? o eres tu quien compraste petróleo sin saber como funciona, la posición se vino a bajo y el bróker ahora te dice que le debes 1800?

En cualquier caso despídete del dinero perdido no pongas mas!!!.. ni abras ninguna cuenta con otro bróker, esta visto que no sabes operar en los mercados y te van a sacar el dinero que te quede.

Eso de "asesor" suena feo, puedes tener un bróker que te permita abrir y cerrar operaciones, pero eres tu quien tiene que hacerlo, el bróker unilateralmente no puede coger tu dinero e invertirlo como quiera, salvo que sea un asesor y le hayas dado tu los poderes necesarios para hacerlo.

Suena todo muy raro, creo no sabes nada de bróker ni de bolsa, y lo mejor que puedes hacer si quieres conservar el dinero que te quede es no hacer nada no se te ocurra abrir mas cuentas, primero infórmate bien de que quieres hacer, y luego hazlo, si buscas asesores para invertir tienen que tener una oficina donde tu puedas ir a hablar con ellos, y tienes que firmar documentos tener un contrato con ellos donde detallen cuales serán los servicios que te van a prestar y al tiempo estén regulados y autorizados para poder hacerlo.


Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#5

Re: ¿Se puede recuperar el monto invertido si tu inversión cayó? - Inversor

Plus500 es muy probable 99.999999999999999999999999% que sea una estafa.

Anuncian en clubes de futbol y les pagan una millonada para coger mas incautos.
Todos esos anuncios los pagan con el dinero que le roban a gente como tu. 

No gastan nada mas que en una plataforma mediocre y una web cutre que la hace un freelancer en india o pakistan por 5 dolares

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados