Acceder

¿Una pagina donde venga la rentabilidad por dividendo

36 respuestas
¿Una pagina donde venga la rentabilidad por dividendo
¿Una pagina donde venga la rentabilidad por dividendo
Página
3 / 5
#17

Re: Subidon del Viernes 24 Sept

Me paso exactamente lo mismo, deje ordenes de compra confiando en la bajada y cuando vuelvo a mirar los precios ya se habían ido por las nubes. Casi que comienzo a pensar en los depósitos...

Sería interesante tener en rankia una encuesta de sentimiento de mercado cuantitativa, seguro que el sentimiento contrario funcionaria muy bien respecto al mercado.

S2

#18

Re: Subidon del Viernes 24 Sept

Yo creo que no... parece que subieron casi todos los indices (el ibex fue uno más). Lo curioso es que en casi todos los indices las subidas se hicieron a expensas de las manos débiles. Si los indicadores a este respecto funcionan bien, todo indica que seguimos en fase de distribución (es lo que yo observo, y la verdad es que no me gusta).

Saludos

#19

Re: Subidon del Viernes 24 Sept

Hoy leia que iban a retirar la "disminucion de capital" de las SICAV, pero SEGURO que sera aplicado a todas las empresas.

Es decir, a parte de modificar el IRPF y las rentas de capital, van a "meterse" en todo lo que puedan. (esto lo vamos a ir viendo poco a poco).

s2

#21

Sentimientos de mercado; España y USA

Juanff, ya existe una encuesta que se hace sobre el Ibex recogiendo datos de sentimiento entre varios foros en el que todo el mundo puede votar y ver en: www.sentimientodemercado.com

Pongo el contenido completo, saludos.

Ibex: El ratio de esta semana es de 0,3834 La media de 4 semanas pasa de 0,4071 a 0,4175.

Alcista 34.2%
Neutral 10.8%
Bajista 55.0%
Encuesta actualizada a 23/09/10

Usa: El ratio de esta semana es de 0,6391. La media de 4 semanas pasa de 0,4939 a 0,5798.

Alcistas 44,97%
Neutrales 29,63%
Bajistas 25,40%

Importantes datos los que salen esta semana, pues nos encontramos con unos extremos pesimistas totalmente anormales en el caso del ibex, que son a la inversa de los que están saliendo en usa, donde por segunda semana salen extremos alcistas y cuya media de 4 semanas ya está en 0,58 en zona límite de extremos; si las dos encuestas estuvieran con la media de 4 semanas ahí arriba, tendríamos una señal de alarma, pero la realidad es que en el ibex, la media de 4 semanas está en 0,4175 muy alejada; por tanto, mucho cuidado porque el movimiento que venga quizás sea alrevés de lo que muchos piensan y se rompan niveles de 11000 que entonces sí haría cambiar el sentimiento de los particulares.

Por técnico, atentos a la figura de velas que estaríamos formando hoy a falta de un par de horas, una envolvente alcista (se confirmaría con un cierre por encima de 10653); muy importante esa zona de 10400 pues por ahí pasa la media de 200 y perderla podría activar un HCH en gráfico diario; por arriba, esos psicológicos 11000.

Ya podéis ir votando en http://www.sentimientomercado.com

#22

Re: Subidon del Viernes 24 Sept

¿Pero quieren son las manos debiles para ti?, si segun comentan todo el mundo esperaba aqui bajadas y esto sube, ¿nosotros somos las manos fuertes?
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23

Re: Subidon del Viernes 24 Sept

Para aplicar el sentimiento contrario tan sólo tienes que ir en contra del sentimiento que los creadores de sentimiento tienden a inculcar en la población.

#24

Re: Subidon del Viernes 24 Sept

Venga Scoralstom ¿por qué me preguntas eso, si lo sabes perfectamente?. Sólo comento lo que muestran los indicadores al respecto (y tengo mis dudas de que estén funcionando bien.... pero sería muy, muy raro que funcionaran mal en casi todos los indices...).

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados