Acceder

Sobre el Efecto reflejo en el Mercado bursátil de la Huelga General del Miércoles.

12 respuestas
Sobre el Efecto reflejo en el Mercado bursátil de la Huelga General del Miércoles.
Sobre el Efecto reflejo en el Mercado bursátil de la Huelga General del Miércoles.
Página
1 / 2
#1

Sobre el Efecto reflejo en el Mercado bursátil de la Huelga General del Miércoles.

Como un tifón surgido de imprevisto, sentí un viento que me echó pa atrás cuando fui a poner una orden de compra en bolsa a escasos minutos: la Huelga General del Miércoles..

A nivel de lego en Economía Bursátil, son varias las circunstancias que opino que le pueden pasar a la Bolsa por causa de la Huelga General: en primer lugar, que no abra la Bolsa; en segundo lugar, que le importe un pepino la Huelga, y que las cotizaciones no varíen para nada por este aspecto; pero en tercer lugar, me temo lo peor: posibilidad de que la Huelga General derive en una fuerte bajada generalizada de las Cotizaciones, que mande nuestros ahorros en Bolsa a recoger botes de plástico para reciclar..

¿qué opinan los expertos? ¿cómo fueron las experiencias en las últimas huelgas generales sobre la cotización de las acciones en Bolsa?

Cinco Urras por la Huelga, Cinco Urras por la Revolución que le devuelva a los Honrados y a los Débiles, las libertades cercenadas por un Código Penal todopoderoso y despiezadas por una prepotencia y menosprecio por las situaciones personales infrahumanas de los desvalidos, por parte de ciertos grupos de funcionarios y semiautoridades -hasta el extremo de que a quien escribe estas líneas, le da la impresión de que nada ha cambiado, en algunos núcleos poblacionales de muchas Ciudades de este País, en lo que es hoy, respecto de lo que era en la Primera República-.

Cinco Urras por la Huelga, Cinco Urras por la Revolución por la Seguridad y la Libertad de los Honrados y los Desvalidos, pero nuestras inversiones seguras.

¿quién opina que la cotización de nuestras acciones en Bolsa se va a marchar de relax a paisajes volcánicos infraterrenales?

#2

Re: Sobre el Efecto reflejo en el Mercado bursátil de la Huelga General del Miércoles.

No afectará en nada.

S2

#3

Re: Sobre el Efecto reflejo en el Mercado bursátil de la Huelga General del Miércoles.

Seguro? Mira que luego vamos a buscarte a casa jaja. Saludos.

#4

Re: Sobre el Efecto reflejo en el Mercado bursátil de la Huelga General del Miércoles.

Yo creo que con la debilidad del mercado cualquier dato le afecta y este va a ser uno de ellos.
Mira que el otro día me compré unos calcetines en zara e inditex subió un 3%.

#5

Re: Sobre el Efecto reflejo en el Mercado bursátil de la Huelga General del Miércoles.

Respuesta a Astures1982..

mientras no vengan los de la SS muni., auto. o nacio. de la política de aquí...

Si los que vienen son matones, les doy cuatro euros, y se van...

jajajajaja, parece que le enfadó la dialéctica de los pobres..

saludos

Respuesta al segundo mensaje de Astures: pues si tiene usted acciones de Inditex, siga uste comprando en Zara...: eso es el Marketing bursátil: la tendencia de los accionistas a buscar razones para hacerse clientes de las Cotizadas de las que tienen acciones en cartera...: No Coment. Yo he comprado 15 botes de mantequilla koipe, y no me han subido las SOS Cuetara.. A ver si entre todos nos hacemos con la producción de un día de alguna fábrica de Cuetara, pa que les suban las acciones..

Saludos

#6

Re: Sobre el Efecto reflejo en el Mercado bursátil de la Huelga General del Miércoles.

Hombre, fue salir en televisión las imágenes de la huelga griega tras las reformas y el colapso de la bolsa fue total, caídas diarias del -8%. Nadie quería tener un duro en valores.

Una cosa está clara: Positivo no va a ser.

#7

Re: Sobre el Efecto reflejo en el Mercado bursátil de la Huelga General del Miércoles.

Yo no se sí es que tienes vocación de hacerte famoso, como el inefable y héroe "cojo manteca".
http://es.wikipedia.org/wiki/Jon_Manteca
http://www.youtube.com/watch?v=nwXGF3gpNRE
, pero yo te veo madera de político:
"cercenadas por un Código Penal todopoderoso"
" SS muni., auto. o nacio" referido a los agentes del orden, parece que te lo vas a pasar bien ese día, bribón.
Pero que lo más me hace pensar en tu vocación política, es lo de Urra sin hache, ¿Javier Urra ex defensor del menor ?
Yo también estoy de acuerdo, en lo que dice este hombre:

Cerca de 4.000 profesores han denunciado situaciones de acoso o violencia en las aulas. Fernando Savater, Jorge Valdano, Lobo Carrasco, Javier Urra participan en una campaña en defensa de los maestros
Cerca de cuatro mil docentes de todas las comunidades autónomas han acudido al Defensor del Profesor, un servicio telefónico permanente puesto en marcha por el sindicato ANPE en noviembre de 2005, para denunciar situaciones de acoso o violencia en el desempeño de su tarea profesional.
Ante el elevado número de llamadas, la organización sindical ha promovido una campaña social a favor de los docentes, que bajo el lema “Yo también soy Defensor del Profesor”
http://www.abc.es/20100922/sociedad/defensor-profesor-201009221752.html

Un saludo

#8

Re: Sobre el Efecto reflejo en el Mercado bursátil de la Huelga General del Miércoles.

Agradecerle, Daniel Bravo, su aportación tan repleta de buen compañerismo.

Y agradecerle también su aportación, al compañero de foro D. Madoz.
En cualquier caso, comentar que cada uno interpreta las metáforas como quiere.. además, cada cual tiene derecho absoluto a pensar como quiere (artículoo 16.1 de la Constitución). Al tratarse de un derecho absoluto, ninguna Instancia ni persona física o jurídica, puede irrumpir u obstaculizar el libre ejercicio del derecho constitucional absoluto a pensar como se quiere..

Pedir disculpas, por lo demás, por la h que me falta en urra, jajajjaa, pero es la primera vez que escribo esta palabra en seis años por lo menos..

Sea como fuere, señalar que hasta las Instancias públicas tienen varios frenos en la legislación española, por si cogen demasiada velocidad, y por las costumbres, empiezan a ver las cosas como el tío que se droga y va por la vida como si los demás fuésemos solamente imágenes que van pasando a toda prisa, pero sin que nuestro estatuto de derechos y libertades sirva para mucho..
Malas costumbres adquiridas por aquéllos señores, en muchos casos, por el contacto diario con Instancias públicas más altas que ellos, que les hacen pensarse que pueden desenvolverse después por ahí y con cualquiera, como si la peña no fuese titular en este país, de un derecho fundamental absoluto a la indemnidad de su dignidad personal, de un derecho fundamental absoluto a no ser sometido a tratos degradantes, de un derecho fundamental absoluto a convivir con los demás y a no soportar situaciones de aislamiento social, de un derecho fundamental absoluto a buscar pareja y tener descendencia, junto al resto de derechos constitucionales y libertades fundamentales que embellecen el núcleo duro de los derechos inseparables de la naturaleza de ser humano en Sociedad = Ciudadano = persona humana que renuncia a cientos de cosas por convivir en un Grupo Social ordenado en el que poder acceder a la satisfacción de la mayor parte posible de sus necesidades humanas -aunque actualmente es un remolino de cientos de miles de personas donde no se puede dormir la peña en los laureles porque nos mastican, y donde las únicas necesidades que se pueden satisfacer son, y exclusivamente por quienes han tenido suerte de encontrar un trabajo o ingresos económicos, las de los bocadillos de lechuga con huevo hervido que se zampa uno-, o de ser animal susceptible al sufrimiento (porque la Costi, también protege a los animalitos de Dios..)

Lo dicho, visto lo visto, en nuestras ciudades se menosprecia por algunos de las instancias, a los desvalidos, a los que transitan a pie por las calles, a los que viven el aislamiento social día a día en sus horas, y por parte de algunas otras instancias, se les da alitas a sus compadres, con los que se van de juergas, llevándose a todas las pibas, coaccionando a cierta peña para el pago de cuotas secretas, y semejantes... no hay más que ver las pelis, que en cientos de ocasiones son fiel reflejo de una realidad callada por quienes creen que si hablan, les pueden fallar los negocietes..

Y bueno, entre estas razones, estarán las que llevan a los rojetes de los sindicatos a formar una huelga en este país, que nos conduce a ver en peligro los tres euros que tenemos en Bolsa..

Una faena, pero al fin y al cabo, la reforma laboral, en los aspectos que puedan perjudicar a los desvalidos de los asalariados, es una muestra más, del color feudalista y señorial con que se trata al pobre diablo en esta Sociedad

Brokers destacados