Acceder

El ibex seguirá a la baja

17 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 3

Re: El ibex seguirá a la baja

Habrá que cambiarle el título a este hilo ja,ja,ja, buen velorro ha dejado el Ibex a cuenta del arranque de esta tarde en WS. El hch que comentaba ayer en horario del Ibex ha quedado anulado, ahora como resistencia quedan los 10.840 donde se a parado en tres ocasiones, un saludo.

Sí a mi también me llama la atención la subida de hoy de WS, no de la Ibex que siempre anda como una veleta, pero la del Dow hoy se ha pasado tres pueblos, a esta hora ya va por los 10.856, veremos cuando acaba la distribución que está haciendo, un saludo

Es la historia de siempre, Roma arde pero los datos algo mejores de lo esperado en vivienda USA hace que todo el mundo se olvide del incendio y ande tocando la lira y componiendo versos atroces.

Yo creía que al arrancar a la baja tan cerca del fondo del canal alcista que trae desde finales de agosto, y tan cerca de la directriz bajista de muchos meses, lo iba a romper, pero de momento lo mantiene.

El problema fundamental es que es una de cal y otra de arena. Parece estar en lateral desde principios de agosto. Este hilo sigue siendo válido en tanto en cuanto el Ibex no supere los 10.871,5 que es el máximo anterior, y lo cierto es que está muy cerca y podría ocurrir el lunes.

A mí lo que me preocupa (aparte del corto que está a punto de saltar con pérdidas) es que la volatilidad de ayer fue muy superior a la media de los últimos 15 días, la volatilidad está empezando a subir después de varias semanas de descenso, lo que coincide poco con una tendencia alcista sostenida dentro del canal.

Como dice Felipenet, especular ahora se ha vuelto muy complicado excepto para el intradía para expertos en AT. Para los demás es como poner el dinero en la mesa de ruleta excepto que el croupier hace trampas.

Blog: Game over?

¿WS es Wall Strret, verdad?

No lo he pillado a la primera

A mí me parece que no será l última distribución y que se aprovechará para ponerse largo.

Mientras si y mientras no miramos el gráfico a ver que vemos...

Pues parece que no ha subido el gráfico...lo siento, pero lo teneis en el link que aparece debajo...S2

Te puede interesar...
  1. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  2. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  3. Musk y revolución IA; super abundancia o caos. Bonos y bolsas.