Acceder

El ibex seguirá a la baja

17 respuestas
Página
1 / 3

Si las pautas de volumen son las que son, yo no compraría
Claro está, me puedo equivocar.

Re: El ibex seguirá a la baja

Hola AM, sí, el Ibex está jugando al gato y al ratón pero tan pronto pierda los 10.400 (en gráfico en diario pasa la directriz alcista que comentabamos ayer), se va a los 10.200, en el post de pulso mercado comentaba que en intra estoy corto en tanto no se superen los 10.650, no obstante, aunque se superen solo será temporalmente si antes no tenemos algo de purga, un saludo

Entre el calor y el mercado y que no se mueve no hago sino pensar en irme a la playa a descargar pegándole patadas a las sardinas.
Saludos

Dichoso tú, que puedes irte a la playa. Yo a lo mejor la pillo para el puente del Pilar tras chupar el correspondiente atasco a la ida y a la vuelta.

Blog: Game over?

je,je,je, os voy a poner los dientes largos... hoy estoy en Cambrils, buen solecito y temperatura agradable, estamos esperando a unos amigos para ir al restaurante. Entre tanto a ver que haceís con el Ibex, hasta luego

El Ibex cerrará hoy a 10.600, para seguir con la incertidumbre. Salvo que USA disponga lo contrario, claro.

Blog: Game over?

Pues si cierra en ese precio sería un perfecto doji visto en minutación semanal, o sea que ni en las mejores pelícuas de Hitchcock

Si es que no os puedo dejar solos, vuelvo me encuentro que se ha ido a los 10.727, que poca formalidad, un saludo

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.