Acceder

Europac, el tirón del alza del papel

17 respuestas
Europac, el tirón del alza del papel
Europac, el tirón del alza del papel
Página
1 / 3
#1

Europac, el tirón del alza del papel

el Economista ha hecho una lista de las mejores empresas de baja capitalización.

Europac, el tirón del alza del papel

La subida paulatina del precio del papel, unido a los signos de recuperación económica en la zona euro (Europa acapara el 60 por ciento de su volumen de negocio) favoreció a Europac hasta el extremo de triplicar en el primer semestre su beneficio operativo, hasta 13,6millones de euros. También salió de ?números rojos? en lo referente a su beneficio neto, pues pasó de los 15,6millones que perdió el año pasado a ganar 2,19 millones en el primer semestre. La buena racha seguirá el año que viene: las previsiones de los analistas apuntan a que la papelera podría duplicar su beneficio neto en 2011, pasando de los 11 millones del presente ejercicio a 22millones de euros. Su deuda neta se reducirá desde los 325 millones al terminar este año hasta los 261 en 2012. La compañía, que cotizó por encima de su precio objetivo en septiembre del año pasado, ha conseguido dejar atrás esa etapa. En los últimosmeses la media de firmas de inversión que la siguen ha elevado su valoración un 11 por ciento, a 4,20 euros. Así, el potencial alcista que presenta es todavía elevado, pues supera el 25 por ciento a un año. Además, la compañía no cuenta con revisiones bajistas en su valoración Aunque la compañía no remunerará a sus accionistas este año, sí lo hará en el ejercicio de 2011, con una rentabilidad por encima del 1 por ciento. Fuente, http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/2456428/09/10/Ocho-delfines-para-nadar-en-el-parque.html
#2

Re: Europac, el tirón del alza del papel

Me gusta Europac, confio en que supere resistencias y vaya al alza.

#3

Re: Europac, el tirón del alza del papel

que te parece sniace la veo mucho mejor saludos

#4

Re: Europac, el tirón del alza del papel

Tienes buen ojo para Sniace, pero cuidado ya ha dado buenas subidas y tambien puede bajar, la veo mas arriesgada con esos fuertes tirones que tambien pueden ser a la baja.

Pac la veo muy bien para esperar un poco hoy pasado los cuatro euros pero luego ha reculado y es que es un poco contracorriente cuando sube mucho el ibex el dinero desaparece y cuando baja acude al valor.

S2

#5

Re: Europac, el tirón del alza del papel

Sobre ENCE que diriamos...Gracias

#6

Re: Europac, el tirón del alza del papel

yo cre q mientras no pierda el 1,39 esta fuerte que te parece saludos

#7

Re: Europac, el tirón del alza del papel

Iberpapel en ese momento me paercia mejor que europac y ence asi que la compre a 10,63€,la evolución de la compañia es inmejorable,un s2

#8

Re: Europac, el tirón del alza del papel

Desde hace unos días (Sniace 1,28) estoy dentro y opino idem. A ver que nos depara estos días.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados