Acceder

La contra de la vanguardia, trae un buen articulo, entrevista a un broker day trader.

21 respuestas
La contra de la vanguardia, trae un buen articulo, entrevista a un broker day trader.
La contra de la vanguardia, trae un buen articulo, entrevista a un broker day trader.
Página
2 / 3
#9

Re: La contra de la vanguardia, trae un buen articulo, entrevista a un broker day trader.

Los meritos deportivos son inegables,porque saltan a la vista,certificados se puede demostrar,bla,bla,bla
Otro cantar es su otra faceta,donde aqui ya no hay taquigrafos.Siempre lo he dicho,para cuando un gran hermano donde encierren a todos esos "reconocidos" de la bolsa y que les veamos intradiar? No lo veremos Nunca.No interesa al sector.Es mas facil y da mas dinero pensar que esto es posible,hasta incluso facil y que puede hacerlo cualquiera.Pensar solo en las comisiones.Sino tendrian que cerrar este chiringuito.
Como alguien tambien ha comentado,a mi me da mucha mas credibilidad el que trabaja media jornada (las 12 horas de llinares) que el que trabaja solo 1/12 del dia,mas que nada porque yo si he MALvivido de esto unos cuantos añitos y por desgracia lo hice haciendo media jornada e incluso mucho mas.Cabe la posibilidad que sea tonto del culo y que no sepa mas (a diferencia de los demas,que hay algunos muy listos),cosa que no descarto para nada.

#10

Re: La contra de la vanguardia, trae un buen articulo, entrevista a un broker day trader.

Igual esta en nomina de bme o de algun broker,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: La contra de la vanguardia, trae un buen articulo, entrevista a un broker day trader.

Yo no le alabo, solo digo que se lo ha montado bien pero que su mérito tiene poco que ver con la bolsa y mucho más con la imagen. El que haga trading o no, es algo circumstancial y si le ha dado beneficios es porque ha contribuido a su leyenda entre sus seguidores imagino. A mi me la repanpinfla lo que haga y ni flowers francamente pero que se lo ha montado bien está claro, ahora narcisista lo es un rato por eso digo que no creo que sea buen ejemplo ni para trading ni para muchas otras cosas. Lo único intachable son los méritos deportivos eso sí.

Por eso lo comenté, el vende su imagen y a partir de ahí todo lo demás gira entorno a eso. Si hace cursos pues como tiene imagen los llena, le llaman de entrevistas y cobrará muchas veces por ellas, venderá merchandising, sus camisetas y demás, cuatro libros con fotos chulas de sus rutas, es un vendedor nato de imagen. Encima tiene no se cuantas visitas a su página así que imagina lo que sacará de publicidad. Y si encima está forrado pues nadie dice que no pueda sacar con pequeñas oscilaciones algún rendimiento adicional. Pero me imagino que el tío no asumirá muchos riesgos e ira tic a tic. Si tienes cientos de miles de euros puede asumir pocos riesgos y sacarse sueldillo. Realmente una sola persona puede vivir perfectamente con unos ingresos de entre 1000 a 2000 y él con toda la mierda que hace debe ganar bastante más que eso. Lo dicho pura imagen.

#12

Re: La contra de la vanguardia, trae un buen articulo, entrevista a un broker day trader.

Bueno, pues yo creo que el tipo tiene una cierta pinta de "cantamornings". Es un deportista nato (sus logros lo avalan), pero es prácticamente imposible que tenga tiempo para manejar informacion para tradear a intradia (otra cosa es que se juegue lo que gana compitiendo, a la ruleta del intradia). Lo dicho, yo lo veo practicamente imposible, canta mucho a puro marketing, que por desgracia muchos de nosotros, ilusamente nos tragamos.

P.d.: Lo de que manejaba 360M, eso ya lo querria comprobar yo.

#13

Re: La contra de la vanguardia, trae un buen articulo, entrevista a un broker day trader.

Buena idea lo del gran hermano especulata. Pero yo pondría una condiciones duras para animar a la audiencia:

Todos los que se atrevan a entrar tienen que estar al menos tres meses sin salir.

Tendrán un capital de 6.000 euros para operar.

De los beneficios (nunca del capital) tendrán que comprar todo lo que necesiten, incluida la comida. Si no hay beneficios, el concursante hace un ayuno con agua (el agua será gratis).

Si se apunta alguno de los grandes (Buffet, Soros, etc.) yo personalmente les doy 500 euros de ventaja.

Al resto que ganan el dinero en dos horas, les doy 1.000 euros de ventaja (para que se animen).

Para entrar pongo como condición que se pueda jugar al pim pom y que pueda cocinar mi propia comida.

A ver si alguna tele se anima y nos divertimos un rato.

#14

Re: La contra de la vanguardia, trae un buen articulo, entrevista a un broker day trader.

Para los que tengáis curiosidad aquí tenéis más comentarios sobre él y algunos de los que comentan asistentes a sus cursos. Como véis, lo dicho, este hombre sabe venderse muy bien, posiblemente haya tenido algún ingreso como trader pero lo que le da para vivir yo diría que es la imagen que vende.

Os dejo el link: http://x-trader.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=12792&start=15

#15

Re: La contra de la vanguardia, trae un buen articulo, entrevista a un broker day trader.

Me parecen bien tus condiciones,pero visto lo que pasa ultimamente yo pondria otra mas.Los primeros 15 dias los tendria a todos aislados del mundo por si por casualidad entrara algun listo con informacion "fresca" lista para ultilizar.De paso porque solo 3 meses? podria ser una "buena racha",mejor 1 añito.Por cierto,creo que les darias poca ventaja.
Lastima que nunca lo veremos,pero como disfrutaria.

#16

Re: La contra de la vanguardia, trae un buen articulo, entrevista a un broker day trader.

PD:Me temo que por 6000 eur Warren,Soros...no se levantan ni de la cama.Dejemoslo en 60000 eur,me parece mejor.

Brokers destacados