Acceder

75 Gas Natural para mi hija

73 respuestas
75 Gas Natural para mi hija
75 Gas Natural para mi hija
Página
9 / 10
#65

Re: 75 Gas Natural para mi hija

Sin duda pero puede tener problemas este año de ahi que este bajando con lo que el dividendo de 1 año o 2 o mucho mas, lo estamos cobrando por adelantado, no quieras todo,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#66

Re: 75 Gas Natural para mi hija

Muchas gracias Juanff, con esos datos esta claro que NO interesa que el menor acumule mas de 1600 euros en dividendos al año, ya que ello NO compensa la perdida de la desgrabacion.

Saludos

#67

Re: 75 Gas Natural para mi hija

Pues acabo de hacerle la consulta a mi colega y me ha dicho exactamente eso. mas de 1600 en plusvalias no vale la pena.saludos.

#68

Re: 75 Gas Natural para mi hija

No intentaba corregirte, (no sé si lo parecía), sólo dar mi opinion al respecto.., o ratificar lo dicho, desde mi punto de vista..
Saludos

#69

Re: 75 Gas Natural para mi hija

no creo que peligre el dividendo en ningún caso. Otra cosa es que cumplan con el compromiso de aumentarlo un 10% durante los próximos 3-4 años, pero al menos mantenerlo creo que lo van a mantener.

Saludos.

#70

Re: 75 Gas Natural para mi hija

pero además, si los primeros 1.500€ exentos ya los tienes cubiertos a nivel personal, tampoco te ahorras el 19% sobre los rendimientos del chaval, ¿no?, ya que no merece la pena hacerle declaración IRPF independiente.

Saludos.

#71

Comprar acciones como IBE que no dan "autentico" dividendo (a un menor)

El tema esta en que "estes obligado" a presentar declaracion si el menor ingresa mas de 1600 euros por dividendos, otra solucion es comprar acciones que no den "autentico dividendo", como por ejemplo IBERDROLA, de esta forma se le va haciendo cartera al menor y a las vez los "papas" desgrabamos por descendiente.

s2

#72

Re: Comprar acciones como IBE que no dan "autentico" dividendo (a un menor)

Por eso a veces es bueno el pago en acciones.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados