Acceder

¿Alguna recomendacion para comprar?

12 respuestas
¿Alguna recomendacion para comprar?
¿Alguna recomendacion para comprar?
Página
1 / 2
#1

¿Alguna recomendacion para comprar?

Ayer vendi ING, y la verdad es que dentro de lo que cabe puedo darme con un canto en los dientes, por que habiendo comprado a 11,35€, y tras las bajadas que ha tenido despues de comprar yo, vendi con ganancias, ya que acudi a la ampliacion que hizo y ademas de los derechos que me correspondieron, compre mas, total que ayer vendi ganando, poco pero algo, ya que las otras veces que pude vender ganando (estaba promediado a 7,57€) no lo hice y se volvio para abajo. Por lo que me dije si hubiera vendido y vuelto a comprar habria ganado varias veces. Asi que ale vendo y a ver...y a lo mejor esta es la definitiva y se va de los 8 euros para arriba, y yo ya he vendido, pero bueno.

Por lo que con la liquidez que me ha quedado, estaba pensando quiza comprar, pero llevo un tiempo relativamente desconectado del mercado y creo que algunas que hace unos meses estaban atractivas a lo mejor ahora no lo están tanto y no se por consiguiente que es mas o menos apetecible, me da igual España que Europa, que USA, pero busco valores de los que puea salir sin problemas por que se negocie un volumen mas o menos aceptable.

Alguna recomendacion a este humilde y a la par un poco inutil inversor.

Me pensaria volver a comprar ING si se acerca a los 7.

Muchas GRacias

#2

Re: ¿Alguna recomendacion para comprar?

Hoy esta los chipirones rellenos en Leclerc a 6,25.
Fuera de bromas con estos tiempos revueltos Retails o Food.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: ¿Alguna recomendacion para comprar?

Demasiado riesgo para entrar en bolsa en estos momentos se puede girar a la baja en cualquier momento habra que esperar al vencimiento de opciones y futuros el proximo viernes para extraer conclusiones aparte que el lateral esta instalado en todas las bolsas y en estos momentos esta en la aparte alta en el caso del Ibex en los 10950 lo optimo es que se produjera un hueco de ruptura al alza con volumen que podria llevar al Ibex hacia los 11300 aunque este escenario a fecha de hoy es poco probable sino emergen algun catalizador nuevo y positivo que impulsara este movimiento aparte que los indicadores marcan sobrecompra unido a zona de techo lo dicho la bolsa esta muy peligrosa para entrar mas alla del intradia

un saludo

#4

Re: ¿Alguna recomendacion para comprar?

Ahora que dices Food... Un ETF que me encanta si ya tuviese mi cartera lo suficientemente diversificada.

PBJ - PowerShares Dynamic Food & Beverage
14.69% en el año

Top 25 Holdings

Coca-Cola Company*
McDonald's Corporation*
Yum Brands, Inc.*
H.J. Heinz Company*
Campbell Soup Company*
General Mills, Inc.*
Starbucks Corporation*
Kellogg Company*
Brown-Forman Corporation B*
J.M. Smucker Co.*
B&G Foods, Inc.
Hormel Foods Corporation*
Ruddick Corporation*
Andersons, Inc.
Boston Beer Company, Inc. A*
Sara Lee Corporation*
Chipotle Mexican Grill, Inc. A*
Papa John's International Inc.
McCormick & Company, Inc.*
The Hershey Company*
Corn Products International, Inc.
Dr Pepper Snapple Group, Inc.*
Cal-Maine Foods, Inc.
ConAgra Foods, Inc.*
Panera Bread Company, Inc. A*

Y aunque no salen en el Top también están:

Burger King
American Italian Pasta
PepsiCo
Kraft Foods Inc.

Me encanta.

#5

Re: ¿Alguna recomendacion para comprar?

dnd se puede comprar?¿
q importe minimo hay que comprar?¿
q comisiones tiene¿?
un saludo

#6

Re: ¿Alguna recomendacion para comprar?

Cotiza en USA. Creo que desde Renta4 se puede comprar.

El ETF tiene una comisión de gestión de 0.50%, se tendría que añadir los costes de la compra (15$) y mantenimiento en Renta4 que creo que son 2€/mes pero no estoy muy seguro... El importe mínimo debe ser una participación aunque lo suyo sería una compra inicial mínima de 1000$-3000$

A ver si alguien lo tiene más claro.

#7

Re: ¿Alguna recomendacion para comprar?

Otra opción más diversificada:

Vanguard Consumer Staples ETF (VDC) Invierte en "básicos"

Principales sectores:

Packaged Foods & Meats 17.50%
Soft Drinks 18.30%
Household Products 21.10%
Hypermarkets & Super Centers 11.20%
Tobacco 12.90%

Incluye muchos de los de PBJ (Cocacola, Pepsi, Kraft...) pero no incluye los restaurantes (tipo McDonals, Burger King....). PBJ me parece mejores "nombres", VDC más diversificado.

#8

Re: ¿Alguna recomendacion para comprar?

Pues de momento el mercado esta complicado,sigue siendo alcista, pero esta llegando a zonas de sobrecomprado. Si has cerrado los largos, te recomendamos esperar a ver que figura o patron tecnico desarrollan. Nosotros en nuestras sesiones de trading en directo estamos vigilando muy de cerca el Oro para entrar cortos en cuanto veamos el giro de mercado. Esto se puede hacer mediante ETFs inversas o mediante futuros o cfds. Creemos que en esta zona de los 1.270/1.300 $ puede recortar fuertemente y bajar a niveles de los 1.100$ por lo menos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados