Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
252 / 456
#2009

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Gracias, pero al tiempo de la operación hay que sumarle un mes de espera para que se dieran los precios de entrada de la compra, o sea que ya ves, no es tan buena operación y menos si tenemos en cuenta que he entrado con parte del capital por miedo a equivocarme.

SAN no sé si llegará a 8'8, pero BBVA creo que sí que puede ser que llegue. De todas formas, ya me conformo con lo que he sacado. De momento poquito a poquito que soy bastante nuevo en esta operativa y en parte me juego dinero que no es mío. O sea que prudencia. Por suerte si me quedo pillado mi estrategia es bajar medias y no me importa ir a largo, pues lo valores son muy buenos y darían muy buenos dividendos que me permitirían invertir más y a mejores precios.

Hay una cosa que nunca he entendido en la operativa de bolsa. Se dice que o vas a largo o vas a corto, que ir a corto y luego decir que vas a largo es engañarse. Que si vas a corto y te equivocas lo que tienes que hacer es cortar pérdidas y a por otra operación. Yo estoy radicalmente en contra de esa afirmación. Yo voy a corto y si me quedo pillado a largo, me quedo tan ancho. Supongo que todo depende de con que valores especulas...

Saludos.

#2010

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Efectivamente esa es mi operativa. Con los valores que veo bajos de precio, sus fundamentales correctos y una gráfica sin evidencias claras negativas (ahora mismo telecinco, por ejemplo) meto algo y la aguanto hasta que despegue. No me pongo nervioso porque baje su cotización un 15%. Si sus datos son normales, ya despegará.

#2011

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Gracias,acabo de llegar de currar y ayer ya estaba sobando duando escribiste.En lo referente al corto plazo te dire que en mayo hace un año que empece a operar en bolsa y en principio la intencion era el largo plazo,pero con esta volalilidad decidi ir recogiendo beneficios por un lado y verder algunas con pequeñas perdidas cuando no lo tenia claro.El redultado son plusvalias a dia de hoy de + o - un 17%.La intencion es seguir aprendiendo lo maximo posible y seleccionar empresas solidas en sus fundamentales.
Un saludo

#2012

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes!!!

El lunes cobramos dividendo jejeje y la accion abrira sobre los 8,40...

Primer objetivo logrado... cobro dividendo.

Ahora sigo con las mismas... entre 8 y 9 dividendos... por encima de 9 posible venta y por debajo de 8 posible compra.

Saludos a todos y mucha suerte!!!

Si o si tienen que caerse por pura logica... el ibex ronda los 10900... pero como la bolsa va por libre... veremos que hace!!!

Saludos y suerte a todos!!!

#2013

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Enhorabuena por tus plusvalias... yo firmo cada año un 17%... enhorabuena!!!

Yo estoy sacando mucho menos de momento... pero bueno... en noviembre hago el año... si hay un poquito de suerte espero moverme sobre el 15%... lo firmo ahora mismo... veremos que pasa.

De momento muy contento.

Enhorabuena!!!

#2014

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas noches

Dividendo cobrado, objetivo conseguido.

Siguiente objetivo ejecutar proxima compra sobre los 7,50 euros... sera posible?

Saludosss a todos!!!

#2015

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Arriba con el post.

Poquito movimiento!!!

#2016

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Se echa de menos la sabia aportación de los gurús, echarnos una manita hombre, por caridad.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Guía Básica
Brokers destacados