Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pautas de volumen

32 respuestas
Pautas de volumen
Pautas de volumen
Página
4 / 5
#25

Re: GráficoRápidoIBEX_22-Sep2010

Te subo mi gráfico al cierre de esta tarde, si se produce la perdida del 38,2% del retroceso de la última subida (los 10.474) queda la directriz que parte del mínimo de junio que sujeto al Ibex en los minimos de agosto y que mañana pasa por los 10.390 (aprox), un poco más abajo en los 10.340 hay el 50% del retroceso de la última subida, esa zona la veo como posible punto de giro.
Conforme al konkord hoy las manos débiles han soltado bastante papel, esperemos que entre mañana y el viernes acaben de soltar el resto, por lo que opino que quizás al llegar a esos 10.340-10.390 veremos un rebote, en principio podría volver a los 10.740-10.780, en ese punto veremos como esta el patio, un saludo.

#26

Para muestra un boton

El rainbow average es perforado a la baja por su otro extremo y hoy hemos cerrado frente a un soporte importante pero ni precio ni volumen han dudado
Las pautas de volumen y volatilidad son de continuidad bajista
Si mañana rompieramos el mínimo de hoy ¿donde pondrías tú el stop loss si entraras corto al cierre por debajo de los 10500?


Saludos y hasta mañana

#27

Stop loss

Hola AM, si esperas para entrar cuando se rompan los mínimos de hoy (10.512) practicamente ya no te quedará recorrido a la baja antes de un rebote de cierta importancia, en cambio si le observas y ves que se va para arriba sin romper los dos picos que ha hecho en los 10.645 ahí tendrías la oportunidad de entrar con más recorrido a la baja, poniendo el stop por ahí en los 10.645, pues tal como ha cerrado hoy no le veo mucho recorrido a la baja más allá de los 10.340, una vez llegue a ese punto, y si estoy en lo cierto veremos un giro con rebote para posiblemente volver a caer. De cualquier manera para entrar alrededor de los 10.500 el stop yo le pondría en los 10.645, en estos momentos hay que dejar mucha olgura o te lo barren, sea lo que sea, espero que hagas una buena elección, unsaludo.

#28

Re: Pautas de volumen_23-septiembre-2010

IBEX
Minutación diaria:
Pautas de precios: B
Pautas de volumen: B
Pautas de volatilidad: B
Confirma las anteriores bajistas la convergencia bajista con indicadores de volumen.
En defecto de pautas de cambio, supondremos que la próxima sesión es bajista.
Minutación semanal:
Las pautas indican un cambio de tendencia desde la zona de 10900 puntos. Pero la ausencia de un extremo a la baja semanal me hacen recomendar extremar la precaución con el nivel de precios 10300, no sea que la tendencia lo utilice como soporte para relanzar una vuelta alcista en el diario.
Si cortamos a la baja dicho nivel sin problemas, los siguientes a considerar serían 10200 y 9800 (nivel este último que es suelo por dos veces confirmado, del lateral semanal que desarrollamos entre los niveles 10900 y 9800)

#29

Re: Pautas de volumen_26-Septiembre-2010

Os envio gráfico y luego comento:


Buenos días
Vaya papelón la subida de este último viernes, luego veo el indice en minutación semanal y obtengo un perfecto doji al que acompaña incremento de volumen: Perfecto, alguien ha hecho negocio suculento y encima el precio lo ha puesto él.
Además dicha operación en zona de resistencias, el parabólico y el estocastico a la baja.
Trazo el canal del ibex y un triangulo al cual aún le falta caer hasta su soporte para ser confirmado.
Trazo el konkorde y cada vez que los precios tocan resistencia o soporte de dicha figura, los manos fuertes entran para luego salir gradualmente y vuelven a entrar cuando alcanzan el opuesto.
El objetivo del triangulo estaría sobre la resistencia del canal.
O sea que, desde mi punto de vista, para seguir trazando el canal alcista tendriamos que volver a la base del triangulo para proceder a un nuevo proceso de acumulación que diera a los precios el motivo suficiente para moverse arriba buscando romper el triangulo.
No se si se me he explicado, pero lo he intentado, lo prometo.
Saludos

#30

Re: Pautas de volumen_26-Septiembre-2010

Partiendo que no tengo ni idea, viendo el triángulo, por estadística, no es más fácil que si rompre sea por la horizontal?
Pregunto más que nada por aprender.
Gracias.

#31

Re: Pautas de volumen_26-Septiembre-2010

No entiendo tu pregunta, no se a que horizontal te refieres.
De todas formas, en este mercado los intereses de unos pocos parecen moverse contra las probabilidadess de otros muchos.

#32

Re: Pautas de volumen_26-Septiembre-2010

Con la horizontal me refiero a los 11000 puntos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados