Acceder

Pautas de volumen

32 respuestas
Pautas de volumen
Pautas de volumen
Página
3 / 5
#17

Re: IBEX_22-Septiembre-2010-Soporte a vigilar_10550

Tranquilidad, ya caerá.
Los manos fuertes no son gente que le guste de correr riesgos con su dinero y sólo aparecen en soportes para comprar y en resistencias para vender.

#18

Re: IBEX_22-Septiembre-2010-Soporte a vigilar_10550

Ahora el Ibex está haciendo un fondo redondeado para despistar al personal, incluso podría retroceder hasta los 10.74x (donde ha roto esta mañana) pero me temo que será para seguir cayendo, todavía es pronto para poner una cifra, pero si el SAN llega hasta donde está indicando que quiere ir, mal lo tiene el Ibex, un saludo

#19

Re: IBEX_22-Septiembre-2010-Soporte a vigilar_10550

En principio creo posible que hoy tengamos un retroceso en los americanos: Ayer alcanzaron un máximo, pero el precio de cierre casi ni se movió.

#20

GráficoRápidoIBEX_22-Sep2010

Vamos p´lla

#21

Re: GráficoRápidoIBEX_22-Sep2010

La directriz que traes desde primeros de año, en los próximos dos días pasaría por los 10.440-10.420, si la rompiera nos llevaria a los 10.3XX que es donde tienes dibujada la base del canal ascendente, que en principio sería el fin de trayecto, a la noche te subo mi gráfica, un saludo

#22

Re: GráficoRápidoIBEX_22-Sep2010

Hola Cambrils, sé que lo que voy a preguntarte no tiene mucho que ver con el tema del hilo... pero hace referencia al volumen y al indicador Konkorde, y me tiene un poco desconcertado: desde hace unos días vengo observando lo que muestra el Konkorde en Nokia... y no sé si eso es real o es un sesgo de konkorde debido al poco volumen??. ¿Qué te parece... es real esa entrada de las manos fuertes?.

Saludos

#23

Re: GráficoRápidoIBEX_22-Sep2010

Sí las manos fuertes están recogiendo el papel, primer soporte en los 7,35 aunque con las caídas de hoy igual se lo traga, segundo en hueco 7,25-7,20, a la noche nos lo miramos, un saludo

#24

Re: Pautas de volumen_IBEX22_SEPT_2010

Las pautas de volumen han roto a la baja su mínimo anterior
Las pautas de volatilidad han roto a la baja su mínimo anterior
Tenemos un extremo bajista en 10800
Continuidad bajista en diario.
Entrada en corto: Cuando el rsi pase a zona de cortos (menor que 50)
El ibex tendría que bajar de 10497.4 para decidir entrar en cortos, pero no tendría claro donde poner el stop loss. Si baja de 10497.8 pongo el stop loss en 10601.8

Brokers destacados