Acceder

Me podeis aconsejar... empezamos mal...

33 respuestas
Me podeis aconsejar... empezamos mal...
Me podeis aconsejar... empezamos mal...
Página
4 / 5
#25

Re: Me podeis aconsejar... empezamos mal...

Tu preguntale si aguanto en marzo del 2009 sin vender y si es asi es una campeona y terminara ganando.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26

Re: Me podeis aconsejar... empezamos mal...

Es la sobrina de mi tia, que le asesore ella..
Asesoras con toda tu buena fe, pierde 3 euros y no te hablan, pierden ellos el 57% de un piso y te hablan.
Conclusión: Recomienda solo si te lo piden

#27

Re: Me podeis aconsejar... empezamos mal...

Huevos ya le hecho, pero imagino que pensaría, voy a esperar un poco a ver si sube mañana, voy a esperar otro poco a ver si recupero lo perdido ayer..
Quizás no vuelva a meter un duro en su vida!
De todas formas, normalmente a pesar de perder mucho dinero uno vuelve a invertir,olvidamos rápido
Me recuerda un poco a las grandes resacas, quien no ha dicho,no vuelvo a beber más en mi vida?o no me la vuelvo a enganchar así?
Y tiempo después está otra vez con una melopea de espanto.jajaja

#28

Re: Me podeis aconsejar... empezamos mal...

Si, el tirarle las culpas a otro en españa es deporte nacional. Cada uno q se apañe, pero lo de la sobrina de tu tia no es ni mucho menos un caso aislado. O t educas, o pierdes, no hay mas.

#29

Re: Me podeis aconsejar... empezamos mal...

Si pido consejo es para tener una segunda opinión pero nunca actuaré bajo sus opiniones.
Porque ya desde el principio, si ganaba no le iba a dar nada.

Otra cosa sería que mi asesor financiero me fallara, ahí si que tengo toda la razón.

#30

Re: Me podeis aconsejar... empezamos mal...

Y anda que no fallan los asesores...La verdad es que con tiempo,estudio y dedicación te puedes ahorrar las pérdidas de los asesores y sus costes.2x1

#31

Re: Me podeis aconsejar... empezamos mal...

Tb tengo escrito un articulo sobre asesoramiento. aunq para patrimonios reducidos es totalmente innecesario, sabiendo un par de cosas puedes hacerlo bastante bien.

#32

Re: Me podeis aconsejar... empezamos mal...

Hola. Imarlo ese articulo que tienes sobre asesoramiento para patrimonios reducidos haber si lo publicas pronto que debe de ser muy interesante, ya que ya estoy esperando comenzar el 2011 bajo tu asesoramiento bursátil.
Un abrazo y adelante con ese blog que promete.

Brokers destacados