Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco traders en Barcelona. - Trading

12 respuestas
Busco traders en Barcelona. - Trading
2 suscriptores
Busco traders en Barcelona. - Trading
Página
1 / 2
#1

Busco traders en Barcelona. - Trading

Hola Busco trayders en Barcelona.Llevo años operando pero me gustaría participar en un equipo o gruppo donde podríamos intercambiar de ideas  operar juntos. Existen grupos similares en Barcelona? O se puede montar. 🙂
#3

Re: Busco traders en Barcelona. - Trading

Hola, yo soy trader y lector de Rankia de hace años pero nunca me ha apetecido participar hasta ahora. Vivo en Barcelona y no sé si existen "clubs" o grupos de traders pero estaría bien unirse a uno o crearlo si encontramos un grupito de traders. Me parece una gran idea, funcione o no, habría que intentarlo. 

Yo opero índices USA, Nasdaq y Russell, de 16:30 (la primera hora de contado no la opero, la uso para establecer referencias de cara al resto del día: Initial Balance) hasta el cierre a las 22h. 

Intradía puro y duro en gráfico de 2 minutos aunque siempre un ojo puesto en gráfico de 30 minutos y diario para captar una idea más general.

¿Tú que operas?
 
Un saludo
#4

Re: Busco traders en Barcelona. - Trading

Hoy día bastante inoperable por cierto, pues a las 20:00 hay decisión de tipos de la FED que últimamente mueve el mercado de forma muy loca hasta el cierre. Y hasta entonces va a haber una calma tensa difícil de operar por los rangos cortos que se producen.

Día FED = día de trading perdido.


#5

Re: Busco traders en Barcelona. - Trading

la última vez que entre en la bolsa de barcelona (hace 20 años), tenia restaurante y un reuters y otro blomberg (para uso de cualquiera) en la entrada, en el antiguo corro, ¿sigue igual?. Saludos.
#6

Re: Busco traders en Barcelona. - Trading

No sabría decirle caballero, he pasado muchas veces por delante pues está en pleno Paseo de Gracia, pero nunca he entrado.

Y sobre los mercados, brutal desde las 20:00, vaivenes impresionantes. Ni he intentado operarlo. Para mi los días FED son días de trading perdidos.
#7

Re: Busco traders en Barcelona. - Trading

solo te pedian el DNI y tenias a todas las agencias de valores, bar y ordenadores para los visitantes, Habia un ambiente increible, que igual se ha perdido por lo de internet, ya todo el mundo tiene tiempo real en el movil.
#8

Re: Busco traders en Barcelona. - Trading

¿No hay club de traders en Barcelona entonces @cornelia911 ??

Empiezo a plantearme largos intradiarios en USA, permitiría ajustar mucho el stop loss que para mi es la clave para sobrevivir en los mercados. Cortar las pérdidas antes de que sean demasiado dañinas.

Si entro lo pongo por aquí.
#9

Re: Busco traders en Barcelona. - Trading

Si cuando toca rebotar no rebota mala señal, me falta un último tirón a la baja con cierta espectacularidad y un poco de fuegos artificiales y ahí ya volveríamos a plantear largos. Si dejan una última vela climática bajista en 2 minutos de cierta envergadura, mejor.




#10

Re: Busco traders en Barcelona. - Trading

Seria muy interesante poder intercambiar estrategias y organitzar encuentros. Quería poneme corto en Nasdaq, ¿que producto me recomendais?
#11

Re: Busco traders en Barcelona. - Trading

nosotros operamos en directo por twitch y la comunidad que tenemos hay algunos que somos de Barcelona  a veces quedamos por si os interesa. Un saludo
#12

Re: Busco traders en Barcelona. - Trading

Buenas!

Soy de Barcelona y he empezado hace unos meses a hacer trading full-time. Sería interesante conocer a gente del mundillo! si se monta algo, me apunto.

Un saludo!
#15

Re: Busco traders en Barcelona. - Trading

Buenas, creo que este mensaje estara llegando super tarde, pero, me gustaria crear ese grupo del que tanto hablan. Asi, podriamos intercambiar ideas y estrategias.
PD: Espero que me pueda responder lo mas rapido posible y gracias por su atencion.
Brokers destacados