Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco traders en Barcelona. - Trading

12 respuestas
Busco traders en Barcelona. - Trading
2 suscriptores
Busco traders en Barcelona. - Trading
Página
1 / 2
#1

Busco traders en Barcelona. - Trading

Hola Busco trayders en Barcelona.Llevo años operando pero me gustaría participar en un equipo o gruppo donde podríamos intercambiar de ideas  operar juntos. Existen grupos similares en Barcelona? O se puede montar. 🙂
#3

Re: Busco traders en Barcelona. - Trading

Hola, yo soy trader y lector de Rankia de hace años pero nunca me ha apetecido participar hasta ahora. Vivo en Barcelona y no sé si existen "clubs" o grupos de traders pero estaría bien unirse a uno o crearlo si encontramos un grupito de traders. Me parece una gran idea, funcione o no, habría que intentarlo. 

Yo opero índices USA, Nasdaq y Russell, de 16:30 (la primera hora de contado no la opero, la uso para establecer referencias de cara al resto del día: Initial Balance) hasta el cierre a las 22h. 

Intradía puro y duro en gráfico de 2 minutos aunque siempre un ojo puesto en gráfico de 30 minutos y diario para captar una idea más general.

¿Tú que operas?
 
Un saludo
#4

Re: Busco traders en Barcelona. - Trading

Hoy día bastante inoperable por cierto, pues a las 20:00 hay decisión de tipos de la FED que últimamente mueve el mercado de forma muy loca hasta el cierre. Y hasta entonces va a haber una calma tensa difícil de operar por los rangos cortos que se producen.

Día FED = día de trading perdido.


#5

Re: Busco traders en Barcelona. - Trading