Acceder

Intuitive Machines...

465 respuestas
Intuitive Machines...
Intuitive Machines...

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
32 / 32

Re: Intuitive Machines (LUNR)

Pero este etf NASA, se puede comprar en algun broker de españa??
Tipo my investor o ing

No puede ser que no se le asigne nada a "La Elegida" x lo que "huele" a que quizás el LTV de Outpost sea el pretexto para hacer un encargo del copón a Intuitive.

La normativa europea (MiFID II y el reglamento PRIIPs) prohíbe a los inversores minoristas comprar ETFs estadounidenses directos que no cumplan con la normativa europea UCITS y no cuenten con un documento de datos fundamentales (KID) redactado en español. 

La opción más sencilla y legal para inversores minoristas son fondos domiciliados en Europa que replican exactamente los mismos índices estadounidenses (como el S&P 500 o el Nasdaq). Los puedes comprar en cualquier bróker europeo o español autorizado.

NI idea...

El Conocimiento es Poder...

Si lo se, pero no se si NASA tiene replica ucits, me interesa por su posicion en space x, para lo bueno o lo malo jajaja.( su posicion previa digo, me imagino que luego todos los etf espaciales entraran como locos)

Hay un fondo europeo que invierte en el space: Echiquier Space...seguro que la IA te sugiere más nombres.

Si le tengo y etf jedi
Pero  nunca he encontrado  como entrar en space x antes de ipo, con cosas normales no private equities y cosas asi, incluso lo mire a traves de sats ,