Acceder

Recompra de acciones Netflix - Caixabank (CABK)

2 respuestas
Recompra de acciones Netflix - Caixabank (CABK)
Recompra de acciones Netflix - Caixabank (CABK)
#1

Recompra de acciones Netflix - Caixabank (CABK)

Hola,
poseo 10 títulos de acciones de Netflix. Esta empresa lanzó una opción de recompra de acciones por un valor nominal de 390$. Al ver que había bajado mucho el valor me apunté a esta opción el 26 de abril pasado. Rellené el formulario y lo entregué a mi gestor a través del muro de inernet de Caixabank. Cual es mi sorpresa que el dia 9/09/2022 que se tenia que ejecutar esta opción no se realizó. Me he quejado a Caixabank y me piden que envie una reclamación por mail. 
No lo entiendo, tienen los documentos, la conversación con mi gestor en la plataforma y ahora que no han ejecutado la orden que pedí me hacen sacar todos los datos y entregárselos para estudiar el caso????? ¿A alguien más le ha pasado esto? Dudo de la legalidad de este procedimiento y la ética bancaria en mi opinión está por los suelos....

#2

Re: Recompra de acciones Netflix - Caixabank (CABK)

Huye de caixaladrona!!! si quieres un Banco, vete a myinvestor, pero si quieres invertir en acciones, vete a DEGIRO, a Miralta, a Investing....etc
#3

Re: Recompra de acciones Netflix - Caixabank (CABK)

Hola, gracias por la recomendación. Estoy mirando varias opciones y quiero que sean más serias que en la que estoy.
Brokers destacados