Acceder

Gana un 25% anual cada año sin riesgos!!

13 respuestas
Gana un 25% anual cada año sin riesgos!!
Gana un 25% anual cada año sin riesgos!!
Página
2 / 2
#10

Re: Gana un 25% anual cada año sin riesgos!!

Ganar un 25% anual de media (con riesgo) creo que está muy bien (la rentabilidad anual media del S&P500 en 100 años es del 9.1%). Pero de hecho para medir lo bien o mal que uno lo hace hay muchos indicadores, como la alfa del gestor:

alfa = Rent. (cartera) - Rent. (Indice) * Beta (cartera)

Esto te dice, para el nivel de riesgo asumido (beta) por tu cartera, en cuanto has superado a tu índice de referencia. Mientras más positivo sea este número mejor eres como gestor, digamos. Hay muchos indicadores útiles para el gestor de carteras, éste sólo es uno de ellos.

Saludos.

#11

Re: Gana un 25% anual cada año sin riesgos!!

Otra medida sería (Tu Rentabilidad/tu mayor caída porcentual) Que es lo fuerte que ha sido el susto que te has llevado para conseguir esa rentabilidad.

#12

Re: Gana un 25% anual cada año sin riesgos!!

Jajajajajaja, muy bueno.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: Gana un 25% anual cada año sin riesgos!!

Yo te lo digo, es facilisimo, das a un chiringuito 10000 euros y ellos te van apuntando ganancias si tu sigues metiendo pasta sin parar, el problema viene cuando les dices que ya no tienes mas, que todo tu patrimonio esta ahi, entonces vienen los : "es que........tal" "es que .......cual"
S2
PD, pero sobre el papel has estado ganado rentabilidades astronomicas.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14

Re: Gana un 25% anual cada año sin riesgos!!

Desde luego , hay pensar como me decía mi padre si tu no lo darías, porque hay cosas que te convienen mas, porque otro lo va ha dará si también tiene esas cosas que le convienen mas, en general no solo en dinero, también en especias etc etc .

Brokers destacados