Acceder

Gana un 25% anual cada año sin riesgos!!

13 respuestas
Gana un 25% anual cada año sin riesgos!!
Gana un 25% anual cada año sin riesgos!!
Página
1 / 2
#1

Gana un 25% anual cada año sin riesgos!!

Si te has creido esto es porque o bien eres demasiado ingenuo o bien no sabes nada de bolsa(siento defraudarte). Escribo esto por que mucha gente me ha preguntado diciendo que existen empresas y individuales que invierten en noseque activos y te dan una rentabilidad espectacular de este estilo y me dicen que que pienso yo.Yo lo que pienso es que cada uno mete el dinero donde quiera, pero que lo meta el mismo en la bolsa, sin ninguna empresa de por medio. Por su puesto lo de sin riesgo canta por todos los lados y cualquiera que diga eso es inmediatamente tachado de embustero.

Mi recomendacion (no para sacar un 20% anual sin riesgo) para por lo menos superar a un indice o bien seguirlo con menos riesgo es que te formes, que aprendas mucho sobre los diferentes activos para invertir y que inviertas segun tu perfil inversor y plazo temporal. Es muy triste el meter dinero en un chiringuito financiero o darselo al supergestorinteligentisimo de turno y acabar limpio. formate, es por tu bien y si lo pierdes pierdelo tu, y vuelve a aprender.

Mi blog: http://ganaindices.wordpress.com

#2

Re: Gana un 25% anual cada año sin riesgos!!

Bah! Yo no muevo un dedo por menos de un 25% mensual.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Gana un 25% anual cada año sin riesgos!!

de esas tb las hay, pero para camuflarlo un poco algunos dicen anual y sin riesgo...

#4

Re: Gana un 25% anual cada año sin riesgos!!

Joer, y yo que he entrado creyendo que me lo ibas a decir.

#5

Re: Gana un 25% anual cada año sin riesgos!!

Jejeje, yo se que tu eres lo suficientemente inteligente como para haberme dicho de todo si se me ocurre decir algo con lo q se puede ganar constantemente un 25% anual sin riesgo.

#6

Re: Gana un 25% anual cada año sin riesgos!!

Hay quien gana mas del 100% de un sablazo, nunca mejor dicho, Ejemplo Mario Conde, etc etc

#7

Re: Gana un 25% anual cada año sin riesgos!!

Yo me encontré con una que te DEVOLVÍAN el 25% anualmente XD

#8

Re: Gana un 25% anual cada año sin riesgos!!

Mis mayores rentabilidades las he conseguido con empresas americanas en quiebra del Chapter11.

Pero ya te digo yo que no eran "sin riesgo". Y tampoco entraba con mucho dinero.

Brokers destacados