Acceder

Imposición recurrente roboadvisor

1 respuesta
Imposición recurrente roboadvisor
1 suscriptores
Imposición recurrente roboadvisor
#1

Imposición recurrente roboadvisor

Buenos días,

Mi pregunta es muy sencilla, lo que no sé si lo es la respuesta.

Cada diciembre envío unos 1.800€ a la CC de la entidad donde tengo una cartera indexada (roboadvisor), para que durante el año siguiente se vayan metiendo 150€ cada mes en dicha cartera indexada.

La cuestión es que con estos 1.800€ yo ya no cuento (por eso los meto directamente en la CC de la entidad de destino) y se me platea la duda:
Es mejor ir metiendo 150€ cada mes tal y como hago ahora, o ya podría meter los 1.800€ en el mes de enero y listos? Tienen pros y contras ambas opciones?

Gracias
#2

Re: Imposición recurrente roboadvisor



Bueno lo primero es que producto es esa "cartera indexada"?

Inexada a que?

Otra pregunta que te haría es cuanta comisión pagas por cada "metida" de dinero...

A ver para disminuir el "riesgo", el riesgo a pillar un mal momento en bolsa, es mejor la opción de  mes a mes... por que tienes menos probabilidades de cagarla, y mas si usas el mes de enero para hacer compras, por que enero es un mes "malo" por que suele ser después del rally de navidad y los precios están caros.

Lo mejor es ahorrar dinero y meterlo CUANDO TOQUE, aprovechar caídas de mercado GRANDES para entrar lo mas barato posible.

Mi consejo es que sigas el indicador miedo euforia sentimiento de mercado, y solo metas dinero cuando el indicador este por debajo de 20.....


Otro consejo te daría en espera me digas a que esta indexada tu cartera, es que uses ETF del sp500...  usando la estrategia que te he comentado...

El indicador lo puedes seguir aqui......
https://edition.cnn.com/markets/fear-and-greed


Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados