Acceder

Iberdrola

10 respuestas
Iberdrola
Iberdrola
Página
1 / 2
#1

Iberdrola



15:28 - Iberdrola ha elevado su autocartera desde el 0,245 hasta el 0,484%, según consta en la CNMV. La eléctrica ha comprado 55,89 millones de títulos desde el pasado 28 de diciembre de 2009, mientras que en ese mismo periodo se ha desprendido de 42,72 millones de títulos. Así, el número de acciones propias que controla Iberdrola asciende a 26,02 millones

#2

Re: Iberdrola

Pero no podemos con el 5,70 de momento...

#3

Re: Iberdrola

IBE: Ha superado la zona de los 5,65, pero ahora tiene otra segunda resistencia en los 5,80, hoy se ha acercado varias veces a esa cota, pero ahí sale más papel que dinero, para el corto plazo no sería bueno que perdiera los 5,75. Desde finales de agosto está subiendo con volumen decreciente, si no aumenta el volumen caerá, no obstante la buena noticia es que las manos fuertes están dentro y posiblemente la esten sujetando, devería aumentar el volumen para poder romper esos 5,80, a ver si el mercado le ayuda, saludos.

#4

Re: Iberdrola

Aquí cada loco con su tema, K2vitoria he comprado 1000 más esta tarde,
Me salen las Iberdrolas por las orejas.

#5

Re: Iberdrola

ja ja , al fianl vas allevar mas que yo jodido, yo de estas no puedo comprar mas , no me deja el medico, he dejado orden de venta a 9 je je je

#6

Re: Iberdrola

Yo ya llevo mas de 13000 a 9 me forro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7

Re: Iberdrola

pocas me parecen

#8

Re: Iberdrola

Leñe te parecera barro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados