Acceder

Pues a pesar de las apariencias

4 respuestas
Pues a pesar de las apariencias
Pues a pesar de las apariencias
#1

Pues a pesar de las apariencias

Las pautas de volumen se consolidan por la parte alcista. Nos queda que los precios confirmen dicha pauta con un cierre superior al máximo alcanzado el 25/08 y con rotura alcista en las pautas de volumen.
No creo que vaya más alla que una simple corrección al alza.

#2

Re: Pues a pesar de las apariencias

De momento el volumen es tan bajo que por cierto es normal en un mes de Agosto que esta distorsionando los movientos de la bolsa es de esperar que apartir de Septiembre con un aumento del volumen tengamos una vision de las bolsas mas clarificadoras

un saludo

#3

Re: Pues a pesar de las apariencias

Realmente, conclusión creo que mejor mantenerse apartado de la bolsa hasta que no esta no adopte posturas más definidas.
Gracias y saludos

#4

Re: Pues a pesar de las apariencias

Ayer mismo habia un post de que SAN y BBVA suben con muy poco volumen. Lo cierto es que es tonica general de agosto esto del volumen, asi que yo no lo tendria en cuenta como un dato que nos diga la tendencia a medio plazo.

#5

Re: Pues a pesar de las apariencias

IBEX_Un cierre por arriba de 10200 sería el comienzo de una incursión alcista diaria que, muy probalemente, no llegaría más alla de los límites impuestos por una bajista semanal.
Caso de que dichos límites fueran rotos habria que ver hasta que punto tiene este cambio de dirección en diario fuerza para esperar una revisión de la tendencia de mayor grado.

Brokers destacados