Acceder

Opinion Criteria

9 respuestas
Opinion Criteria
Opinion Criteria
Página
1 / 2
#1

Opinion Criteria

Hola, me gustaria que fueseis dejando vuestra opinion sobre esta empresa y como creeis que puede ser su futuro a corto/ medio plazo, en el tema de dividendos aprueba con nota, pero la verdad es que no tengo muy claro como funcionan y a que se dedican este tipo de holdings, y me gustaria que alguien me dejara claro cual es su negocio y como funciona esta empresa, y lo que es mas importante, si su modelo de negocio tiene futuro

Gracias y suerte en vuestras decisiones.

#2

Re: Opinion Criteria

http://www.criteria.com/home/home_es.html
Puedes empezar por aquí... es un Holding similar a CF Alba pero con otros pesos de cartera (Gas natural- repsol y Abertis... hasta seguros..)
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#3

Re: Opinion Criteria

Hola, Pelos sr, gracias por contestar, ya habia estado mirando en la pagina de Criteria, pero como es logico la pagina web de una empresa no es el sitio mas objetivo para buscar informacion sobre esta, por eso he puesto mi duda aqui en Rankia.

Lo que no tengo claro es, si no seria mas rentable, en vez de comprar Criteria, comprar directamente acciones de sus participadas, y si no es asi, me gustaria saber porque.

Gracias, te mando un saludo.

#4

Re: Opinion Criteria

a mi personalmente no me gusta , en general los holdin para el gato.La opv creo que salio a 5.25.Prefiero comprar un valor suelto que estas magicas cestas que las pueden cambiar cuando quieran.Solo es mi opnion

#5

Re: Opinion Criteria

El enlace que ha puesto Pelos viene mucha información útil y sobre todo si quieres saber a que se dedica, política de inversión y composición de cartera.

Lo de la opinión es ya más subjetivo y la propia compañía difícilmente tiraría piedras contra su propio tejado. Mi opinión, como valor para especular no sirve porque es muy poco volátil, pero sin embargo, esa estabilidad y el reparto regular de dividendos la convierten en buena inversión a largo plazo. A mi si me gusta si baja a partir de 3,40

#6

Re: Opinion Criteria

Muy pocos valores no han caído desde aquellas fechas, y esta claro que si las compañías que tiene en cartera, a pesar de ser muy solidas, el mercado reduce su precio...

#7

Re: Opinion Criteria

Hola K2vitoria, no entiendo a que te refieres cuando dices "estas cestas magicas que las pueden cambiar cuando quieran"

Te agradeceria que lo explicaras.

Te mando un saludo.

#8

Re: Opinion Criteria

Pues que criteria se puede sacar de encima gas natural, abertis o el que sea y cambiarlo por otro.saludoa kalon

Brokers destacados