Acceder

....Y nadie habla del Banco Popular??

38 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
4 / 5

(Popular??

Bueno como nos gusta mucho hablar de quiebras(si quiebra el populae se monta una espantada en España que pa que)
Verdaderamente pensais que van a dejar un banco tan grande quebrar,dejaron quebrar ccm por el simple hecho de que el banco de españa dijo, hasta aqui hemos llegado, el problema de las cajas se va a solucionar ya a fusionarse to dios.
Sabeis la de MILES SI MILES de millones que tiene el popular en depositos y cuentas para que lo dejen quebrar se puede montar en españa la de Dios y ahora me direis mira lehman brothers pero sabeis la diferencia que lhemans no era un banco como el popular sino mas bien un banco de inversion(fondos de inversion,bonos y demas) por lo tanto los inversores siguen teniendo sus bonos, acciones y fondos y papa estado no ha tenido que hacerse cargo de depositos multimillonarios , cuentas y demas como pasaria en caso de city y bank of america no me quiero imaginar a papa estado pagando 40 mil millones de euros a los españoles por lo depositos y cuentas que habia depositadas y sino tiempo al tiempo vamos hacer un poco mas realista y lo digo sin acritud y ahora mismo me apuesto lo que quiera a que el popular no quebrara con esta crisis (digo en esta)

Re: (Popular??

Muy bien Juanito,espero que has leido todos lo que escribì a favor del POP. Hai un dicho en mi pais "voce di popolo,voce di Dio"
Es que otra jente lee muchos romance, y por esto tienen fantasia para
dicir esto y esto y esto.Pero las inversione està atras de un estudio serio de fundamental y tecnico y no de romance.
Gracia Juanito :)
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS

Os doy mi humilde opinión,
Los bancos son como cualquier otro neogocio, mi familia se gana la vida vendiendo zapatos y la del Sr Botin vendiendo dinero.
La diferencia es que por cada 100€ de inversión en el negocio, Botin consigue mas dinero que yo y los del Banco Popular mas dinero que Botin.
El POP sigue siendo uno de los bancos más eficientes del mundo y bajo mi muy humilde opinión esta infravalorado
Mientras sigan conteniendo costes e incrementando depositos poco importa lo mucho que la hayan cagado seran rentables.

Un saludo

Buenas,
Cada uno, por supuesto, es libre de hacer lo que quiera y de decidir donde pone sus ahorros e inversiones.

Yo me voy a limitar a poner unas cifras y estimaciones...

-Si en algún momento este banco hace PUM o recibe una mega ayuda para que PAPA ALLIANZ no haga PUM, al menos que quede constancia que se advirtió.

Si el 2 y 4º mayor accionista se sale mal rollo

Si el 2 y 4º mayor accionista se sale mal rollo

Sin malos rollos , el copy paste esta muy bien pero ¿Te has molestado en mirar las cifras?

"el papel lo soporta todo".

y por supuesto sin malos rollos.

Al fin alguien que sabes. Gracia Vinagreto .
Cuando escribí ::::y el banco popular que??::: todos me iban en contra . Mi conclusiones eran demasiado débiles .
Yo estoy convencido que la mayoría mira solamente el valor 4.60€ frente a los grandes
10-14€ . A no el POP es pequeño (no quiere decir meno eficiente) por esto dicen lo que dicen.
Y sigo pensando que el valor está infravalorado. En enero lo averiguaremos VERDAD?
SALUDOSSSSSSSSSSS

OTRA VECES !!!!!!
Yo no se escribir castellano pero puedo leer Ingles.
Al final de todas las documentaciones (muy prof.) esta escrito en
pequeñito :
SOURCE : Company report an J.P Morgan estimate.
traducido: estimaciones !!!!!! :(
Por supuesto con estimaciones yo escribo lo que me conviene .Ojo :)
SALUDOSSSSSSSSS