Acceder

....Y nadie habla del Banco Popular??

38 respuestas
....Y nadie habla del Banco Popular??
....Y nadie habla del Banco Popular??
Página
4 / 5
#25

(Popular??

Bueno como nos gusta mucho hablar de quiebras(si quiebra el populae se monta una espantada en España que pa que)
Verdaderamente pensais que van a dejar un banco tan grande quebrar,dejaron quebrar ccm por el simple hecho de que el banco de españa dijo, hasta aqui hemos llegado, el problema de las cajas se va a solucionar ya a fusionarse to dios.
Sabeis la de MILES SI MILES de millones que tiene el popular en depositos y cuentas para que lo dejen quebrar se puede montar en españa la de Dios y ahora me direis mira lehman brothers pero sabeis la diferencia que lhemans no era un banco como el popular sino mas bien un banco de inversion(fondos de inversion,bonos y demas) por lo tanto los inversores siguen teniendo sus bonos, acciones y fondos y papa estado no ha tenido que hacerse cargo de depositos multimillonarios , cuentas y demas como pasaria en caso de city y bank of america no me quiero imaginar a papa estado pagando 40 mil millones de euros a los españoles por lo depositos y cuentas que habia depositadas y sino tiempo al tiempo vamos hacer un poco mas realista y lo digo sin acritud y ahora mismo me apuesto lo que quiera a que el popular no quebrara con esta crisis (digo en esta)

#26

Re: (Popular??

Muy bien Juanito,espero que has leido todos lo que escribì a favor del POP. Hai un dicho en mi pais "voce di popolo,voce di Dio"
Es que otra jente lee muchos romance, y por esto tienen fantasia para
dicir esto y esto y esto.Pero las inversione està atras de un estudio serio de fundamental y tecnico y no de romance.
Gracia Juanito :)
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS

#27

Re: (Popular??

Os doy mi humilde opinión,
Los bancos son como cualquier otro neogocio, mi familia se gana la vida vendiendo zapatos y la del Sr Botin vendiendo dinero.
La diferencia es que por cada 100€ de inversión en el negocio, Botin consigue mas dinero que yo y los del Banco Popular mas dinero que Botin.
El POP sigue siendo uno de los bancos más eficientes del mundo y bajo mi muy humilde opinión esta infravalorado
Mientras sigan conteniendo costes e incrementando depositos poco importa lo mucho que la hayan cagado seran rentables.

Un saludo

#28

Re: (Popular??

Buenas,
Cada uno, por supuesto, es libre de hacer lo que quiera y de decidir donde pone sus ahorros e inversiones.

Yo me voy a limitar a poner unas cifras y estimaciones...

-Si en algún momento este banco hace PUM o recibe una mega ayuda para que PAPA ALLIANZ no haga PUM, al menos que quede constancia que se advirtió.

Si el 2 y 4º mayor accionista se sale mal rollo

Si el 2 y 4º mayor accionista se sale mal rollo

#29

Re: (Popular??

Sin malos rollos , el copy paste esta muy bien pero ¿Te has molestado en mirar las cifras?

#30

Re: (Popular??

"el papel lo soporta todo".

y por supuesto sin malos rollos.

#31

Re: (Popular??

Al fin alguien que sabes. Gracia Vinagreto .
Cuando escribí ::::y el banco popular que??::: todos me iban en contra . Mi conclusiones eran demasiado débiles .
Yo estoy convencido que la mayoría mira solamente el valor 4.60€ frente a los grandes
10-14€ . A no el POP es pequeño (no quiere decir meno eficiente) por esto dicen lo que dicen.
Y sigo pensando que el valor está infravalorado. En enero lo averiguaremos VERDAD?
SALUDOSSSSSSSSSSS

#32

Re: (Popular??

OTRA VECES !!!!!!
Yo no se escribir castellano pero puedo leer Ingles.
Al final de todas las documentaciones (muy prof.) esta escrito en
pequeñito :
SOURCE : Company report an J.P Morgan estimate.
traducido: estimaciones !!!!!! :(
Por supuesto con estimaciones yo escribo lo que me conviene .Ojo :)
SALUDOSSSSSSSSS

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados