Acceder

Ha habido Fatfingers en la bolsa de UK... en valores como NEXT o BT

14 respuestas
Página
2 / 2

Re: Ha habido Fatfingers en la bolsa de UK...

Todavía no lo tengo claro. Esto significaría que un grande se ha quedado con lo de otro grande ¿no?. Entonces .., se ha salido un grande pero ha entrado otro grande (estamos iguales). No veo la distribución... que sería el objetivo (¿o me equivoco?).

Salvo que ese otro grande sea algo así como un fondo de plan de pensiones, al que no le importe jo..er a sus fondistas??. ¿Puede ser algo así?

Saludos.

Pues sigo sin entenderlo. Lo que yo he oído de esos programas es que hacen Hidden Bids, es decir multitud de microordenes en tiempos muy cortos que no alteran el mercado. No parece que coincida con lo que se ve ahí, que de hidden no tiene absolutamente nada, hasta yo lo veo claramente.

Blog: Game over?

por eso te digo que me extraña que nadie ayer , ni el foro ni en la prensa se haya hecho eco.

Es un cuenta que vende a mercado le da igual el precio, lo que quiere es quedarse en liquidez .

Por cierto, fat fingers significa dedos torpes (literalmente dedos gordos), y se refiere al que por error pulsa la tecla o el botón que no es.

Blog: Game over?

es el eufemismo para justificar una orden perfectamente premeditada

Buenas tardes ,ayudaria a ese movimiento la bajada de calificación de S&P a la deuda de Irlanda de AA a AA-.....

saludos

Puede afectar, si
Gracias Crysis.

El Reino Unido habla de que estamos muy mal, quizás ellos deban mirarse un poco más el ombligo.