Acceder

Que app usar para empezar? - criptomonedas

3 respuestas
Que app usar para empezar? - criptomonedas
Que app usar para empezar? - criptomonedas
#1

Que app usar para empezar? - criptomonedas

Buenas, no soy experto en trading y novato total en criptos. Llevo años en bolsa y de media ganando, tendré suerte o será q no tengo prisa pq conocimientos puros o formación no tengo, solo intuición y diversificar. 
Ahora me gustaría vender la mitad d acciones y empezar con criptos, es buen momento para entrar parece no? 
Q app para el mobil recomendais please? Un amigo usa coinbase pero ni idea de otras. 
Mil gracias :) 
#2

Re: Que app usar para empezar? - criptomonedas

Yo no recomendaria entrar nunca en cryptos, porque creo que se iran a 0, pero si eso quieres comprar te digo esto

en toda plataforma tienes riesgo de contrapartida, tienen pocos años de historia, no estan regulados y muchos estan en lugares donde no existe la ley ni reguladores.

El unico lugar donde ese riesgo de contrapartida se reduce muchisismo es en los futuros de Bitcoin que traden en mercados americanos (CME).
Claro que tienes que tener un buen capital y no apalancarte nada si quieres ganar algo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#3

Re: Que app usar para empezar? - criptomonedas

Hola 
Yo estoy de acuerdo con el compañero, comprar criptomonedas es bastante arriesgado teniendo en cuenta que es un producto muy volátil y no controlado por ningún organismo. Recientemente con el colapso de LUNA mucha gente ha perdido ahorros de toda su vida, tengo amigos que han perdido mucho dinero.
Pero aún así si quieres empezar, tienes las opciones más conocidas como son Binance o Coinbase.
Pero también tienes brokers como Trade Republic donde puedes comprar.
En el broker que estoy utilizando para comprar acciones, Streetbeat también te permite comprar, pero con la diferencia de los anteriores, este te permite realizar operaciones automatizadas para la compra de Criptomonedas por sus algoritmos, lo que quizás previene un poco ese riesgo, también te da la opción manual.

#4

Re: Que app usar para empezar? - criptomonedas

Wow gracias pues, no esperaba una respuesta asi, como de "yo no invertiría". Sorpresa totaaaal esperaba algo mas como entra y sal fluctua mucho y compra vende y bye puede funcionar, pero no es ideal para un buy and hold por ejemplo. 
En fin gracias de nuevo voy a considerarlo :) 
Brokers destacados