Acceder

Inversiones orientadas a renta

37 respuestas
Página
2 / 5

Re: Inversiones orientadas a renta

Yo tambien le animo, vale la pena.
S2 Arrico.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

¿No pagarias a gusto comisiones del 0,10% y encima te garantizan que vas a obtener mayor rentabilidad que la inmensa mayoria de inversores?.Con los dedos de la mano se cuentan los inversores que han batido al indice en largos periodos de tiempo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Hombre Arricoo, no sabía que eras el autor de ese blog tan "cojon...", mis felicitaciones, y sigue así.

Saludos

Muchas gracias Paparajote. Es un placer que te guste y que lo visites. A ver si cuando termine el verano, que voy de aquí para allá, me hago más asiduo del foro de rankia. Un saludo para tí y para Scoralstom.

Como muy bien sabes no me gusta mucho cambiar los etf´s que componen mi portafolio, estudié mucho para realizar la selección, pero he descubierto una "perlita" que me gusta bastante, aunque todavía está en sus principios y no tiene tanto volumen como el que tengo de Ishares.
Ya sé que no te gustan mucho la RF en estos momentos, aunque este es de renta fija emergente y tiene un buen dividendo, pero el portafolio, es el portafolio, jejeje.

El que tengo es este:JPMorgan USD Emerging Markets Bond Fund (EMB)

http://us.ishares.com/product_info/fund/overview/EMB.htm

Y el que estoy siguiendo para ver que tal es su tracking error:Emerging Markets Local Currency Bond ETF (EMLC)

http://www.vaneck.com/funds/EMLC.aspx

Este me gusta, porque reequilibrio mi diversificación en divisa, es que con los de Vanguard ya llevo mucho dolar, jejeje y puedo aprovechar además del cupón la posible mejora en las divisas emergentes.

Bueno, te lo dejo por si estás interesado (aunque ya se que a tí los bonos,jejejeje)

Saludos

Por si estás interesado mírate el post sobre un nuevo etf que le he puesto a Scoralstom justo encima de este.

Saludos

Yo tampoco lo sabía, pero si me permites una crítica constructiva, cambia los colores. A mí por lo menos me cuesta leerlo (debe de ser la edad).

Espero que no te importe que haya puesto un enlace a tu página en este post. Me ha parecido interesante ponerlo ahí.

Saludos.
Rafa.

Claro que no me importa, todo lo contrario. Me encanta ser leido por personas que gustan de las finanzas personales. Es mi hobby y adoro compartir lo que aprendo.

Con respecto a lo del color, lo tendré en cuenta. Por ahora mi tiempo sólo me da para los contenidos. :)