Acceder

Dow cierra por los pelos al alza

23 respuestas
Dow cierra por los pelos al alza
Dow cierra por los pelos al alza
Página
1 / 3
#2

Re: Dow cierra por los pelos al alza

Estos latigazos de 150 puntos y acabar desinflándose, lo siento , pero es bajista y sino al tiempo.

#3

Re: Dow cierra por los pelos al alza

Por los pelos pero en positivo, yo no lo veo mal, veo que esta aguantando en los 10300-200 y que luego tirará para arriba sobrepasará los 11000,andará mareando un tiempo que sí que no, y luego vuelta para arriba 11600 o por ahí y vuelta para abajo hasta los 10900 (números a ojo.jajaja)pero vamos que poco a poco para arriba.Por lo menos con eso sueño ;-p

Por cierto scoralstom, que de horas metes aqui artista!de donde sacas tiempo!!!jajaja
saludos!

#4

Re: Dow cierra por los pelos al alza

No tengo nada que hacer, solo cobro dividendos y me entretengo aqui.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: Dow cierra por los pelos al alza

Dios que envidia!En nada me uno a tu grupo de vivir de rentas ;-p

Tengo 24 le hecho que en un par me uno a tu grupo.S2

#6

Re: Dow cierra por los pelos al alza

Estamos de acuerdo en el destino final del Dow, pero aunque hoy no ha podido superar los máximos del día anterior, sus mínimos últimamente son crecientes, lo cual me despista, así mismo el sentimiento del mercado americano todavía está por debajo de 0,5, hay tantos neutrales (30%) como bajistas (30%), hay que esperar que se decidan por un bando, por lo que a corto plazo opino que el Dow seguirá subiendo para acabar de distribuir el papel, luego ya le darán el hachazo, ojo, es la lectura que le doy a todo esto, igual estoy viendo lo que quiero ver... saludos

#7

Re: Dow cierra por los pelos al alza

Joder pues me ganarias, yo lo hice en el 98 a los 35.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8

Re: Dow cierra por los pelos al alza

Que cerdo eres!jajaja

Que envidia.Lo mejor de todo es que estas aprovechando el tiempo, porque estando en este foro aprendes un monton!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados