Acceder

Tether (USDT) | Opiniones y Debate sobre la principal estable coin

5 respuestas
Tether (USDT) | Opiniones y Debate sobre la principal estable coin
1 suscriptores
Tether (USDT) | Opiniones y Debate sobre la principal estable coin
#1

Tether (USDT) | Opiniones y Debate sobre la principal estable coin

Abro hilo para hablar sobre Tether (USDT) la principal stablecoin del mercado crypto
#2

Re: Tether (USDT) | Opiniones y Debate sobre la principal estable coin

El tema es que como las stablecoins en teoría son estables, y esto va de comentar sobre todo las variaciones de precio...
#3

Re: Tether (USDT) | Opiniones y Debate sobre la principal estable coin

Siii. Pero por ejemplo en diferentes exchanges van dando diferentes apr sobre este token y se puede avisar por aquí
#4

Re: Tether (USDT) | Opiniones y Debate sobre la principal estable coin

Hola alguien conocer xmz?
#5

criptomonedas USDT - Fraude

 
Hola buenas noches, 

Hace 4 meses mas o menos se puso en contacto por wasap una persona con la excusa que se había equivocado y preguntaba por unos billetes a corea que había comprado su nombre es: Wendy o Chloe   yo muy amablemente le conteste que se había equivocado y que si la podía ayudar, ella me respondió que yo era muy educado y amable me pregunto mi nombre y empezamos a chatear, pasados unos 5 días me hablo del mundo de las criptomonedas y me dijo los veneficios de intercambiar o vender USTD por el mercado secundario, me ayudo abrir una cuenta en binance para poder hacer las compras de USTD y me dio un enlace para crear un usuario en el mercado secundario donde venderíamos los USDT que compramos en binance, me cree una cuenta poniendo mi teléfono y una contraseña. 

Empezamos a comerciar con 100€ que compre en binance y mediante un enlace que estaba en la cuenta secundaria que es este TNdLFoE92F5SVU2M6PDA4GPQrU8HVdFJPd traspase los 100€ a la cuenta secundaria y juntos buscamos un comprador en la cuenta secundaria… los compradores se identificaban con un correo electrónicos y había varios ella eligió el que daba el valor más alto y le vendimos los 100€ puse mis datos nombre, número de tarjeta, cuenta bancaria y mi móvil le dimos a vender y al cabo de una hora se ingreso en mi cuenta 109€ fue la manera de engancharme poco a poco me fue insistiendo para poner mayor cantidad ya que tendríamos más veneficio pasadas unas semanas conseguí 8.000€ que los transforme en USDT y traspase a la cuenta secundaría, cuando encontré un comprador y le di a la opción de vender me salió un error en la plataforma que decía que debido a que había estado varias semanas sin vender mi cuenta estaba bloqueada hasta que consiguiera 20.000 USDT para desbloquearla, con toda mi buena fe busque mil y una formas para conseguir estos 12.000€ que faltaba tarde 2 meses y una vez los conseguí  los traspase a la cuenta secundaria y le di a vender cual fue mi sorpresa cuando me dijo que no se podían devolver ya que 3.500€ era de una cuenta externa ….era de la cuenta de Chloe que me los había prestado para alcanzar los 20.000€ entonces nuevamente busque 3.500€ y los deposite en la cuenta una vez realizado el proceso servicio al cliente me dijo que tenia que pagar 2000€ de impuestos y me facilito el siguiente enlace para realizar el pago TKJJdU74ECJ17xSdJ4aTfJ8Avg4jgtY mediante binance realice el pago pasados unos días le pregunte al servicio al cliente que había pasado con mi dinero me contestaron “estimado usuario, su retiro se completó en Bodhi ,pero debido a múltiples estados anormales en su cuenta ,la cuenta internacional en euros se transferirá a  su cuenta en bodi dentro de los 90 días ,espere pacientemente” yo tuve que hacer prestamos para conseguir el dinero y no podía esperar tanto tiempo y pregunte al servicio al cliente si tenia posibilidad de recibirlo antes y me contesto que mediante una aceleración que tenia un coste de 2000€ mi dinero estaría en mi cuenta en los próximos 3 días hábiles. Llegados a este punto quería saber como acababa todo esto y consegui 1600€ y Chloe me ayudo con los 400€ restantes, una vez realizado el pago servicio al cliente me dijo que esperara pacientemente. Esto paso anoche 10/09/2023 y hoy a las 11:30am me di cuenta que el numero de Chloe se había desvanecido es decir no tenia ya foto de perfil y mis últimos chats solo tenían una flecha y mis mensajes no le entraban, inmediatamente entre en la plataforma de bodhi y cuando quería entrar me decía que mi cuenta estaba congelada y que me pusiera en contacto con el servicio al cliente….probe de entrar con diferentes usuarios y cuando le comente el tema al servicio al cliente inmediatamente me congelaron y me sacaron de la plataforma….. 

ESTE ES EL PUNTO EN EL QUE ME ENCUENTRO A DÍA DE HOY ESPERO QUE UN ALMA CARITATIVA ME PUEDA AYUDAR.

 

Un saludo y de antemano muchas gracias  
#6

Re: criptomonedas USDT - Fraude

Hola!! A mí me ha pasado casi idéntico a tu caso. La chica coreana se llama Wendy. 
La primera compra de 100€ fué bien y luego compré más y al intentar retirar el dinero, me daba error y en el chat me dicen que tengo que comprar 5000 USDT, unos 4000€ y cuando lo hago, me da otra vez error y me dicen que tengo que comprar unos 3700 USDT y ya ahí dejo de comprar más porque me huele a fraude. A ver si alguien nos puede ayudar. Yo mañana voy a la Guardia Civil a denunciar, aunque no creo que valga para mucho y dudo que recuperemos el dinero, pero algo hay que hacer para atrapar a éstos estafadores. 
Brokers destacados