Acceder

Seguimiento de AGNC Investment Corp (AGNC)

1 respuesta
Seguimiento de AGNC Investment Corp (AGNC)
Seguimiento de AGNC Investment Corp (AGNC)
#1

Seguimiento de AGNC Investment Corp (AGNC)

Hola, buenos días.

Hace tiempo que estoy invirtiendo en la AGNC y es un empresa que me gusta. Veo sus números y no me parecen terribles, sin embargo el precio de la acción no para de caer.

Alguien sabría decirme el por qué? No entiendo muy bien por qué sigue cayendo, así aprendo a revisar temas que se me están escapando.
Estoy viendo que pasa en varios reits, como ARR(que no me extraña, sus números no me gustan nada), BRMK (tampoco entiendo por qué ha bajado el precio)

Muchas gracias!

Un saludo
#2

Re: Seguimiento de AGNC Investment Corp (AGNC)

Hola. Yo tengo otra pregunta para el foro. Tengo en cartera desde hace varios años acciones de AGNC y de NLY. De repente, hace unos días, me llega una notificación de mi bróker (DeGiro), diciendo que se ha producido una reclasificación de dividendos de determinadas acciones estadounidenses que me pueden afectar. Miré y no vi nada raro en mi cuenta. Pero, posteriormente, vuelvo a mirar y me encuentro un chorreo de registros con fecha 2022, donde todos los pagos de dividendos de estas empresas en 2022 me los anulan y los sustituyen por una parte en dividendos y otra en rendimiento de capital. He mirado en la página corporativa de ambas empresas y los didivendos siguen constando como estaban el año pasado, sin cambios. ¿Sabéis algo de esto? ¿Es correcto o se trata de una de tantas cagadas de los amigos de DeGiro? ¿Qué trascendencia fiscal tiene? ¿Me mandará una paralela de 2022 Hacienda (nunca he recibido una)? ¿Puedo adelantarme yo a eso? ¿Cómo lo hago? Entiendo que todo lo declarado cambia, ya que una parte sigue como dividendo, pero otra, al ser rendimiento de capital, no tributa, sino que descuenta del valor de compra de mis acciones. Pero claro, todo esto viene con la declaración del 2022 más que hecha, entregada y cobrada (en mi caso).


Salud e ingresos.
Brokers destacados