Acceder

S-Trade España y X-Trade Brokers ¿tienen algo que ver? creo que no...

16 respuestas
S-Trade España y X-Trade Brokers ¿tienen algo que ver? creo que no...
S-Trade España y X-Trade Brokers ¿tienen algo que ver? creo que no...
Página
3 / 3
#18

Re: S-Trade España y X-Trade Brokers ¿tienen algo que ver? creo que no...

Lo que no es de recibo que la CNMV ( vale también para BdE y OCU's diversas...aunque sean particulares),organismo oficial de control, con la cantidad de empleados que tiene,no se entere de que la empresa S-Trade se hace pasar por la empresa XTrade; esto ,ya de por sí, es inadmisible.

Claro, a una pequeña empresa que se denomine Leche Pascal le prohibirán esa marca...pero como en cosa de dinero hay unto , y amiguetes de juerga y derroches varios ...aparte de otros polvos, y no de talco precisamente... ¿sigo?

Propongo ,sin embargo una solución:

Ya que al parecer la CNMV y similares , no tienen dinero suficiente para pagar a sus "mileuristas" (¿a que ricachón se le ocurrió semejante palabro como sinónimo de miseria y explotación?....anda que no es mísera la mitad de España )...pues la cosa estámás que clara...

...¡en lugar del 902 149 200 ...que pongan un 905 , 906 ... ó 922 !...total, para dar servicio a ahorradores malvados y especuladores privados que arruinan a la economía, es lícito estrujar sus ubérrimas libretas.

No se si nos damos cuenta de la marcha que se lleva hace ya tiempo: Desincentivar al pequeño ahorrador,autónomo,o cualquiera que pueda ser independiente, por acción u omisión...y al mismo tiempo privatizar las empresas públicas como Loterías...conservando los funcionarios y dando compensaciones...supongo.

Cuendo digo que las etiquetas hoy en día no sirven para nada...Rato , "ultraderecha"...y el depredador Strauss -Khan "pogresista" , per eixample... ¡ p'avenos matao !...

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/nodoycredito/2010/12/27/fiesta-de-navidad-en-el-fmi.html

Edito para pedir disculpas públicas:

Reconozco que me he pasado:

¿Como puedo quejarme yo de que me cobren en mis facturas telefónicas unos míseros 30 ó 40 euros en mis llamadas a la CNMV ( a partir de los 6 meses, eso sí, que tampoco soy tan bestia como para ir molestando a tan esforzados adalides en pro de la limpieza y honradez de nuestra economía) ...cuando los honrados brokers me han "limpiado " mucho más?

Repito, mis disculpas por lo exagerado de mis afirmaciones anteriores.

#19

Re: S-Trade España y X-Trade Brokers ¿tienen algo que ver? creo que no...


No señor, no tiene usted que pedir disculpas y mucho menos si no lo hacen los responsables de tanto desaguisado, no exageras nada, mas bien te quedas corto. ¿sabes por un casual donde localizar al tal javier acosta llera...? se hace necesario tener con este individuo un simple, puro y llano cambio de impresiones, saludos muchacho y síguenos ilustrando.

#20

Re: S-Trade España y X-Trade Brokers ¿tienen algo que ver? creo que no...

Bueno,lo de pedir disculpas...ejem,ejem...¿se "entiende",no?

Lo de muchacho...que más querría yo...

Y lo del señor ese que nombras...ni idea,creo que por suerte, por lo que oigo por aquí.

Un saludo.

Brokers destacados