Acceder

S-Trade España y X-Trade Brokers ¿tienen algo que ver? creo que no...

16 respuestas
S-Trade España y X-Trade Brokers ¿tienen algo que ver? creo que no...
S-Trade España y X-Trade Brokers ¿tienen algo que ver? creo que no...
Página
2 / 3
#9

Re: S-Trade España y X-Trade Brokers ¿tienen algo que ver? creo que no...

Purga tiene razon, he visto la web de S-trade (x-tradebrok..). Cuidado compis que no son de fiar.
S2,
Javier

#10

Re: S-Trade España y X-Trade Brokers ¿tienen algo que ver? creo que no...

Me gustaría aclarar ciertos aspectos,
Esta empresa (por lo que he podido conocer en su web), se dedica a la captación de capital, instrumentaliza la operación en un contrato donde tú cedes tú dinero y ellos lo invierten en mercados de divisas (de muy alta rentabilidad).
"inversión garantizada" verdad a medias, ninguna inversión en capital riesgo puede garantizarse, esta empresa cierra contigo un seguro de responsabilidad civil por lo que responden por una parte de la inversión.
Existen multiples empresas que se dedican a este tipo de inversión, solo hay que navegar, no es un negoico fraudulento, es otro negocio más y la banca comercial tambien se dedica a ello cada uno es muy libre de invertir sú dinero y conociendo los riesgos que conlleva.
Aplicar la logica es el mejor de los consejos para invertir.

#11

Re: S-Trade España y X-Trade Brokers ¿tienen algo que ver? creo que no...

Pues si, tiene toda la pinta de ser un chiringo financiero. Gracias por la advertencia.
S2

#12

Re: S-Trade España y X-Trade Brokers ¿tienen algo que ver? creo que no...

Vamos a ver compañero,

Tu crees que es serio que ofrezcas inversiones garantizadas y el contrato que te ponen por delante sea de un modelo de préstamos entre particular y empresa, además bastante sencillo. Es decir, piden financiación a particulares (cosa muy honorable y que para nada es fraudulenta, eso sí de inversión tiene poco). Una vez que firmas el contrato lo dedicarán a invertir en divisas...o no! Porque tu simplemente les has prestado dinero y pueden decidir que es mejor invertirlo en un coche deportivo nuevo para dar buena imagen y captar a nuevos incautos. Por cierto, yo como economista también puedo contratar un seguro de R.C. que me cuesta unos 600€ al año para cubrir posibles riesgos por valor de 1.500.000€. Y de verdad crees que la aseguradora va a responder si yo decido no pagar mis préstamos??? Ja, ja, ja!!! Pregunta a cualquier compañero de los foros de seguro.

Un Saludo y mucho cuidado!!!

#13

Re: S-Trade España y X-Trade Brokers ¿tienen algo que ver? creo que no...

Hola Purga,

Gracias por tu comentario.
Entiendo que en mercado de inversión existen dos tipos de operaciones: La inversión en Renta variable operaciones con mucho interes a largo plazo (pero con grandes fluctuaciones a corto) y la Renta fija intereses más modestos pero "seguros".
Una vez tú decides dónde invertir se acude a intermediarios financieros, que ante el desconocimiento del funcionamiento del mercado ellos colocan tú dinero por ti y claro el riesgo es tuyo y eso antes de hacer una inversión creo que debes de tenrlo claro, sino apuesta por bonos del tesoro pero el riesgo es dinero y el mercado bursatil siempre ha funcionado igual:
La banca comercial opera de la misma forma:
Este es una tipo de inversión en renta variable de banca Comercial donde (por lo que entiendo)dan una altísima rentabilidad y literalmente "Invierte principalmente en otras instituciones de inversión colectiva extrajeras que, a su vez, inviertan en valores de RV de Brasil, Rusia, India, China y Turquía." o sea que intermediario tras intermediario.

http://www.cajamadrid.es/CajaMadrid/Home/cruce/0,0,2234*2232%24COD_MIG=222,00.html?COD_MIG=222

Y tambien en la banca comercial asumes perdidas que pueden ser compensadas con el largo plazo, pero tampoco la banca comercial asume las perdidas de cualquier inversionista.
Si los bancos asumen las perdidas de sus inversiones pues me imagino que Lehman Brothers tendría mucho que decir.

Un saludo

#14

Re: S-Trade España y X-Trade Brokers ¿tienen algo que ver? creo que no...

Te digo para que sirve la CNMV para que hayan vividores, y obtengan información privilegiada, como los politicos, mucha cnmv y que pasó con banesto, forum, gescartera, etc, y las cajas y bancos que han perdido porcentajes del 80% en fondos de inversión y pensiones, vaya mierda de gestores que tenemos, no tienen ni idea de invertir, porque en la bolsa hay que saber ganar cuando sube y cuando baje, porque me da la impresión que los bancos solo saben ganar cuando sube la bolsa, hasta un niño de 3 años sabe invertir en bolsa. Miraté la pelicula del informador y la de Wallk Street, Gordon Greko y verás la mafia que hay en el mundo.........

Brokers destacados