Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aemec es una asociación con ánimo de lucro

1 respuesta
Aemec es una asociación con ánimo de lucro
Aemec es una asociación con ánimo de lucro
#1

Aemec es una asociación con ánimo de lucro

La asociación española de accionistas minoritarios de empresas cotizadas (AEMEC) es un bufete de abogados con representantes de Garrigues, Cuatrecasas, Gómez-Acebo & Pombo o Cremades & Calvo-Sotelo.

La forma de defensa de consumidores en este país es que se junten un bufete de abogados se soplen las subvenciones de consumo, se soplen los 60 euros anuales de cuotas de los asociados y les hagan publicidad a aquellos de los que tienen que defender a los consumidores.

El presi es Juan Bolás Alfonso (notario)
http://www.elnuevolunes.es/historico/algrano/1139%20al%20grano%5B1%5D.htm
El presidente del Consejo General del Notariado Español, los que más cobran por poner una firma, es el que va a defender a los minoristas.

Está metido de secretario Javier Cremadés del bufete Cremades & Calvo-Sotelo
http://www.cremadescalvosotelo.com/curriculum_javiercremades.htm

Metidos con calzador los ex-presis de la CNMV: Juan Fernández Armesto, Pilar Valiente y Blas Calzada. No defendieron a los pequeños accionistas cuando debían y lo van a hacer ahora de viejos.

Así estamos.

#2

Re: Aemec es una asociación con ánimo de lucro

Menudo tinglado tienen montado en ese chiringuitooooooo, tienes que xplicar más de lo que nos has dicho ahí ehhh, a ver a ver , así que hay una asociación de defensa en la que está todo el mundo de la abogacía metido para chupar del bote y a ver quien se enfrenta a ellos no???

Un saludo rankiano

Brokers destacados