Acceder

¿En que quedamos?

16 respuestas
¿En que quedamos?
¿En que quedamos?
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 3

Re: Merienda de negros

nadie echa de menos cuando la bolsa subia o bajaba un 0,25?, cuando no habia volatilidad, en el ibex, solo algunos en el continuo, cuando esto era aburridoooooooooooooo?
euforia-catastrofe..... no veo lateralidad x ningun lado
quiza cuando estemos una semanita laterales podremos empezar a creer que las aguas volvieron al cauce. ahora será en 8000 en 12500 quien sabe

Lo hecho mucho de menos, muchísimo para ser honestos.

Me temo que "sólo de algunas de las cotizadas".

Pero bueno, qué más nos da, si estamos en liquidez y con la lista preparada...

Mi opinión coincide con la de Vinagreto (pero creo -es mi acto de fé- que todo llegará).

Saludos

Re: ¿En que quedamos?

Si aquí en el foro y la mayoría "antiguos" bajistas o burbujistas, hablaban de que iba a caer la Bolsa, y luego nos enteramos que están comprados y ahora apuestan al alza, es señal de que las subidas van a ser bruscas.
Si están preparados para vender de inmediato y logran influenciar el mal de altura, arrastraran bajadas pronunciadas.
Si a esto sumamos los cortos que hacen subir más en las subidas y caer también más en las bajadas, la volatilidad está asegurada, hasta ahora me gustaría oír las mayores razones y argumentos (si es que hay), de los de la "tendencia primaria bajista", que son los que pase, lo que pase, siempre aciertan y tienen razón, por que interpretan lo que la gente quiera oír y pensar y diciendo una cosa, dicen también la contraria.
Ahora el argumento de que ha subido y está alta, podía servir para meter miedo y producirse una caída, pero ¿dónde está el valor real, porque antes se decía que estaba alta también? El mercado dirá, las manos fuertes que son las que lo mueven y no los 4 negros, con 4 duros.
No sé si habrá merienda de negros, pero lo que es seguro, es que estupideces de lo de, REBOTE DEL GATO MUERTO, nadie se atreverá a decir, pero me temo, que de ello tampoco estaremos seguros.
Un saludo

Re: ¿En que quedamos?

En mi opinión, vinagreto, soy muy escéptico con eso de que cuando entra gente nueva se mueve la bolsa... creo que los pequeños inversores no mueven casi nada en la bolsa.
Hay "estudios" por ahí que comentan que el 90 % de la inversión en bolsa la tiene el 1% de los inversores, por tanto, el 99% restante sólo mueve el 10 %....
Creo que se le da demasiado poder de movimiento a "la masa" , si acaso puede influir en el estado psicológico de l bolsa, pero poco en las cotizaciones.
Las masas pueden influir algo más en verano, en estos meses de menos volumen, pero desde luego no creo que sean los que marquen tendencias ni grandes movimientos en los valores.

Otra cosa.. muchas veces, los meses de verano, ya se han comportado como el actual, en Septiembre, ya volveremos "en serio" a ver dónde va esto.

Con respecto a los bandazos... para las "históricas", me dan igual, pero para las compras a costo plazo.. son estupendos, no sé por qué los odias tanto. total, si no quieres vender, te dan igual, por el contrario, si alcanzan tu objetivo,aprovechas el vaivén, y fuera.

Saludos cordiales

ÑAM ÑAM ÑAM

Como aperitivo no ha estado mal ¿Queda merienda o con esto ha bastado?

Re: ÑAM ÑAM ÑAM

¡Qué malo eres...!. :-)

Da la impresión de que nos queda para rato...

Saludos