Acceder

¿En que quedamos?

16 respuestas
¿En que quedamos?
¿En que quedamos?
Página
1 / 3

¿En que quedamos?

A ver si lo entiendo, hace unas semanas se estaba hundiendo el mundo.
La deuda española en máximos y Telefonica a 15€ dando una RPD absurda, hoy hasta los portugueses refinancian deuda con facilidad (Portugal es una país con mucho mérito porque es de los pocos sitios donde por lo general se hace casi todo lo relativo a la economía peor que aquí), Telefonica casi a 18€ y con perspectivas de seguir subiendo.
Me importa un bledo la subida,estoy comprado y he ganado estos días una cantidad de dinero bastante respetable pero detesto este tipo de movimientos porque no tienen ninguna consistencia, cuando se sube con tanta alegría se baja igual de rápido.
Cuando en los foros entra mucha gente nueva preguntando por formas de inversión es señal de dinero fresco en la bolsa, y al capital le encanta usar a los inversores novatos como carne de cañon.

Demasiada gente ha tenido tiempo para leer en vacaciones sobre la historica subida de la bolsa en Julio, mucho inversor nuevo en vacaciones, perdonar la expresión (no uso connotación ninguna) pero esto va a ser una merienda de negros....

Un saludo

Re: ¿En que quedamos?

Bien, y ¿Cómo quiere el señor que suba la bolsa o baje antes y a partir de ahora? Dímelo y yo te la hago a la carta, a tu gusto.

Merienda de negros

Efectivamente, se trata de una merienda de negros, pero tiene toda la pinta de que el ibex va a llegar a los 11.000 puntos en breve... o no (diría rajoy)

Re: Merienda de negros

perfecto, que llegue a 11.000 pero que luego baje a 8.000€, por ejemplo. Ya que estamos...

Ahora en serio. Estoy de acuerdo con Vinagreto. Ni tanto ni tan calvo, pero quizá las cotizaciones actuales son más coherentes con la situación de las empresas cotizadas (no me refiero a la economía española)

Saludos.

creo que después de subidas verticales vienen bajadas verticales, ya se vera.

O también lateralidades horizontales.

S2

Re: ¿En que quedamos?

¿Que tienes contra los negros? ...es broma,hombre.

Entiendo poco de bolsa pero cuando pasan estas cosas,en donde se pasa de la histeria a la felicidad plena,yo,si tengo liquidez,compro o espero algún recorte para entrar.

Creo que la bolsa se está normalizando y los niveles actuales no son nada malos.

Que los expertos me rectifiquen.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Merienda de negros

A mi me da la impresión que la merienda de negros va a durar todo el mes de agosto