Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resultado y segunda reflexión.

18 respuestas
Resultado y segunda reflexión.
Resultado y segunda reflexión.
Página
3 / 3
#17

Re: Resultado y segunda reflexión.

jajajajaja, si verdad?Saludos compañero, hay que tomarse la vida asi, no crees?

#18

Re: Resultado y segunda reflexión.

hola Donanfer,

creo que si nadie dijo nada a tu post del 29/07 será por que nadie tenía nada que decir sobre Tubacex.

Así como me han gustado varios de tus post anteriores, sin embargo, este lo veo bastante presuntuoso. Todo eso de "quise daros una pista", "se avecinaba algo interesante" suena bastante mal.

Recibe un saludo.

#19

Re: Resultado y segunda reflexión.

Pues si verdaderamente llevas razón, si que suena presuntuoso, es que hay que admitir las cosas cuando son obvias no?, lo siento pero entiendeme a veces te jode tanto la soberbia que se emplea que caes en la trampa de devolver soberbia con soberbia y la verdad no sirve para nada, asi que como yo también ando por aqui aprendiendo, te doy las gracias por tu observación y pido disculpas por lo mismo, gracias.

Brokers destacados