Acceder

4 Días con Naticris

45 respuestas
4 Días con Naticris
4 Días con Naticris
Página
4 / 4
#47

Re: 4 Días con Naticris



Todo el mercado va ya al alza con la guerra de Ucrania ya descontada y dejará pillados a cientos o miles de personas que con buena fe lechaga caso a éste sinvergúenza sin escrúpulos. 

No se pueden hacer esos comentarios ni recomendaciones, ya que el funcionamiento es complejo, la gente no sabe reconducirlo ni tiene claros los parámetros a utilizar y por tanto, es una lotería que siemore pierde. 
#48

Re: 4 Días con Naticris

Ya lo decia el título del hilo:
4 Días con Naticris
!Buen fin de semana!, a todos.
#49

Re: 4 Días con Naticris

No existe quinto malo. Si tan alta es la rentabilidad en las "buenas jornadas" no debe uno preocuparse en exceso por las malas. 
Bajo mi punto de vista y tras lo visto y comentado por Ud. yo lo veo interesante pero farragoso., creo que un buen operador no necesita tanta disciplina para ganar al mercado lo que nos dejan las agencias. La disciplina rígida y excesiva no funciona. Por esto misno existimos los pequeños que somos los que alimentamos los mercados con nuestros aciertos (pocos) y errores (mas) 

AliciaLJ 
#50

4 Días con Naticris

 4 Días con Naticris :

Bueno, pues eran 4 días y ya llevamos 44 de pérdidas que no cesan.

Además de ser un número desproporcionado de valores, pérdidas casi constantes, la atención sobre decenas de valores lleva su tiempo y distracción, con lo cual el tema se hace trabajoso, engorroso a sí mismo, con lo cual no merece la pena tanto esfuerzo para al final sacar pérdidas o migajas que se pueden obtener claramente n otros sitios debido a la invasión rusa de Ucrania. 

Como se va viendo, tras los comentarios de diversas personas del foro, nadie quiere esa forma de especular, máxime con la dedición que hay que tener, todo ello dificultado por no tener clara la forma de actuar, lo que hace casi imposible obtener alguna ganancia.    
#51

Re: 4 Días con Naticris

 
No lo dirás en serio, verdad? 

A mi me ha ayudado a ver desde una perspectiva nueva y a muchos les ayudara ante la caída inminente y catastrófica de las bolsas a replantearse la operativa clásica 

Sin olvidar que un servicio tan caro podría resultar mas llevadero entre varios 

Sigue! 
#52

Re: 4 Días con Naticris

La explicación más sencilla suele ser la verdadera (Ockham). Así a ojo una ema26 da más o menos esas señales, día arriba día abajo. O suficientemente parecidas.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados