Acceder

4 Días con Naticris

45 respuestas
4 Días con Naticris
4 Días con Naticris
Página
3 / 4
#31

Re: 4 Días con Naticris

Es cuestión de paciencia, todo lleva su tiempo, pero los pillaremos

CELLNEX, tienes que dar los precios de entrada, no se ve nada excepto un rebote en soportes y ahora detenidos en resistencia 43,24 formando un PIVOT sobre 40 que es el que dará todo el juego

No se ve ningún secreto, simplemente han apostado en ese soporte, con los siguientes ya iremos viendo

BEL-20, tampoco se ve nada excepto que están cortos desde 4.250




#33

Re: 4 Días con Naticris

Enverto de paso información que te hace falta para que puedas hacer el estudio a ver si les pillas la operativa, se trata de que tu adaptes un indicador, lineas adaptables o lo que te parezca que gire cuando ellos giran.
Aquí esta los datos que te faltan de los 4 valores que estudias.

Alcista
Cellnex me dijeron que al precio de cierre del 2/3, pasaba alcista, el precio de cierre fue 40,62 Euros, no me dicen nada(quiere decir que lo siguen manteniendo alcista).

Bajista
Aegón me dijeron que al precio de cierre del 16/2, pasaba a bajista, el precio de cierre fue 4,892 Euros, no me dicen nada(quiere decir que lo siguen manteniendo bajista).
Alstom me dijeron que al precio de cierre del 28/1, pasaba a bajista,el precio de cierre fue 29,00 Euros, no me dicen nada(quiere decir que lo siguen manteniendo bajista).
Schneider me dijerón que al precio de cierre del 12/01, pasaba a bajista,el precio de cierre fue 168,46 Euros, no me dicen nada(quiere decir que lo siguen manteniendo bajista).

Cada día al final de sesión te dire si alguno de estos 4 valores me dicen que han girado, o si no me han dicho nada,(que quiere decir que el valor no ha cambiado de dirección).


#34

Re: 4 Días con Naticris

jejeje, enverto, ellos no me pasan gráfico, me dicen alcista o bajista a precio de cierre, el gráfico del Bel-20, lo hago yo para ver si lo hago coincidir con su operativa, lo tengo avanzado pero aún no lo tengo operable.
#35

Re: 4 Días con Naticris

 
La verdad es que has encontrado algo interesante, aunque la tarifa que te cobran no termino de entenderlo 

Aparentemente se basan en el sentimiento de mercado y un MACD 

Parecido a esto en sentimiento de mercado 

DJI ahora van a empezar a empapelar 


Y  un MACD, ALSTROM lo tengo por otro motivo pero igual vale



Este se ha acercado bastante a la fecha, luego miro el resto

#36

Re: 4 Días con Naticris

Y los dos que faltan, creo que se ve bien el sistema que utilizan, aunque deberían poner un stop







#37

Re: 4 Días con Naticris

Si, como tienes las fechas de giro, puedes poner un macd o cualquier otro indicador adaptando las medidas a la fecha de giro.
Ejemplo:
Con Schneider me dijeron ponte bajista el día 12/01/2022 al cierre, este día el cierre fue a 168,46 Euros, estamos día 10/03/2022  cotizando ahora a 140,66 Euros.(un16,50% de beneficio),vale adaptamos un indicador o varios para que nos den aviso bajista el 12/01, el problema es ponerle los parametros para que no solo sirvan para marcar que hay que ponerse bajista, los mismos parametros tienen que mantener bajista Schneider estos casi dos meses hasta hoy 10/03, sin que el indicador te saque del mercado y que el mismo indicador con los mismos parametros para indicarte que te pongas bajista,y mantenerte bajista casi dos meses que lleva Schneider,tambien coincidan para ponerte alcista cuando ellos diga que Schneider, pasa a alcista.
Tambien puedes hacer muchos juegos con varios indicadores o lo que se te ocurra.
Yo llevo meses haciendo estudios y no consigo replicar bien sus giros de entrada y salida.
Ahora tengo puestas las esperanzas en este tipo de Gráfico, que me he inventado, pero falta mucho, para poder replicar su operativa.
#39

Re: 4 Días con Naticris

Yo creo que no van por ahí los tiros

Estos son gráficos de PHM y fíjate que el proceso es parecido

Buscan en el precio una figura bajista y luego en el indicador la distancia al corte y arriesgan




Iremos viendo pero todo indica en esa dirección
#40

Re: 4 Días con Naticris

Vamos a ver ¿te atreves a competir con ellos?,por ejemplo, Totalenergies TTE (euronetx paris),según tus analisis y Macd, a partir del 17 de Novbre. del 2021 ¿cuando inicia la subida?,¿Hasta donde llega esta subida y se gira a la baja?,¿como esta ahora?.
¿Te atreves con este test?.
saludos
#41

Re: 4 Días con Naticris

No han dicho nada, por lo que:
Aegon,Alstom y Schneider las mantienen bajistas.
Cellnex, lo mantienen alcista.
#42

Re: 4 Días con Naticris

 
Esa gente se la ve muy preparada, no son cuatro pardillos y en lo que a mi respecta solo me pica la curiosidad, tu estas acostumbrado y no te das cuenta pero el que lo ve por primera vez le llama la atención porque no es algo frecuente


Además con lo aburrido que esta el foro esto es un aliciente
#43

Re: 4 Días con Naticris

Enverto, tu gráfico no da detalles de los días, pero ellos se pusieron alcistas el 8 de Dicbre/2021(por esta zona a ti la linea se te pone azul),luego giraron a bajista el 18 de Febrero(Por esta zona se te pone bajista ,en rojo la linea) y ellos siguen bajistas(Y tu linea roja bajista, sigue roja desde entonces).
Estas hecho un Crack.
Yo de ti ya probaria a detectar un valor que inicie giro bajista o alcista, a ver como te va.
#44

Re: 4 Días con Naticris

 
No es tan fácil, primero tienes que hacer seguimiento continuo y eso no esta a mi alcance, con los índices tengo bastante 

Pero siempre se aprende, algo que he aprendido y no le daba importancia y es lo que veo que se basan es en las figuras, por ejemplo VENDER A y B, estoy seguro que ahí te darían la entrada 

Seguimiento solo lo he hecho con NVAX y PHM, pero el nivel del foro es muy alto y era de todos sabidos los movimientos, aunque siempre hay algún pillado, ah y DWAC ese ha multiplicado casi por tres



Y por supuesto algún comentario en CATENON, sobre todo cuando ponían a parir a Brujul, que es como es, pero tenia razón y ahora la sigue teniendo, veras el subidón cuando nadie se lo espere

De todas formas sigue poniendo entradas, que luego igual formáis una peña y os sale mas barato entre todos, aparte que ya sabrás donde poner el stop, como en CELLMEX

#45

Re: 4 Días con Naticris

Mira te he puesto una AUDAX, ahora es cuestión de ver a que se dedican, la entrada es de hace tres días pero...
el stop menos de 1 euro no lo aguantaría



Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados