Acceder

4 Días con Naticris

45 respuestas
4 Días con Naticris
4 Días con Naticris
Página
2 / 4
#16

Re: 4 Días con Naticris

Esta claro, lo importante es que la operativa semanalmente te sea poditiva y cierres trimestres balanceados y ejercicio en positivo. Que unos dia sean malos esta dentro del juego de esta operativa. 

Suerte

AliciaLJ 
#17

Re: 4 Días con Naticris

Sí, así es la operativa de este mes de Marzo de los 40 Valores esta en positivo, pero hoy tocaba, es el segundo día que la operativa pierde en este mes y además las perdidas más fuertes han sido en los 10 valores de este hilo.
#18

Re: 4 Días con Naticris

Esta claro, lo que mal empieza mal acaba.
!Borrón y cuenta nueva!.
Y empezar de nuevo cuando escampe.
#19

Re: 4 Días con Naticris

 
Deberías continuar porque el sistema parece interesante y cuando alguien cobra por ese servicio y lo que cobra, es que tiene confianza en el 

Es cuestión de paciencia, si no tienes inconveniente podrías poner solo un par de valores cada día y el precio desde la entrada y ver si podemos ver la mecánica 

Por ejemplo y ya que hablamos de el en otro hilo: 

CATENON: cortos desde 1,85 

Y sucesivos, solo unos pocos, no se trata de acertar, solo ver el sistema
#20

Re: 4 Días con Naticris

Hola Enverto, es que para hacerlo bien se tiene que empezar el día 1 del mes hasta el último día de bolsa del mismo mes con los 40 valores, así aún no se ha perdido ningún mes,(por eso pago lo que pago), pero esto llevarlo a un foro es mucho tiempo y lleva mucho trabajo.
Pero bueno, si lo que quieres es ver si puedes pillarles la operativa,(yo no lo he conseguido), he probado de todo,Bandas de Keltner, Prt,Canales de Donchian. los Stop de Chande Kroll.............,
bueno todo, pero no he conseguido acoplar estos estudios a su operativa.
Lo que puedo poner por si tu quieres probar cogerles la operativa,son darte 4 valores.
Alcista: 
Cellnex
Bajistas
Aegón
Alstom
Schneider

Iniciare la cuenta mañana día 10, partiendo de las cotizaciones al cierre de estos 4 valores de hoy día 9.

!Que tengas suerte!

#21

Re: 4 Días con Naticris

Se me olvidaba Enverto, con el palizón de ayer y con el de hoy incluido, que en estos momentos el Ibex, el Dax y el Cac-40, estan subiendo cerca de un 5%.
La operativa de este mes de Marzo desde el día 1, (40 valores), aún tiene un beneficio de 11.439 Euros,por eso, los resultados de ayer y los de hoy hasta esta hora, son una corrección muy dura pero normal y asumible para la operativa completa.
#24

Re: 4 Días con Naticris

Aquí hay un ejemplo de lo que hago, como se ve le pongo de todo para detectar la operativa que utilizan, pero no hay manera.
#26

Re: 4 Días con Naticris

El gráfico es incorrecto y además está atrasado y no concuerda con la, realidad. 
#27

Re: 4 Días con Naticris

 
Sera cuestión de paciencia, pero entretenido como un crucigrama, ya les pillaremos, tu no te desengañes 

Cellnex, que es el único alcista, no se ve nada a no ser que valoren el soporte de abril y apuesten que superara la resistencia en 43,27 

Desde que precio te han dicho que están alcistas?

Ese grafico tuyo es bueno, pero a mi me gustan poco recargados, te lías si son muy completos

#28

Re: 4 Días con Naticris

Te tendrás que acostumbrar y empezar de nuevo, ellos no van como los otros, ellos no usan soportes ni resistencias ni nada de eso, ellos utilizan el giro(1), y te dicen alcista o bajista cuando el valor se gira en una dirección u otra, y el precio al que giran siempre es el mismo, el del cierre de mercado a fin de día.

(1)Aquí esta el misterio,¿Que criterios usan para girar?, yo no los encuentro, se que encontrarlos daria mucho dinero.

Igual usan un modelo matemático personal suyo y por eso con las herramientas del Prorealtime no encuentro los criterios por los que giran.
#29

Re: 4 Días con Naticris

Esto es un negocio piramidal con conclusión de arruinado. Eso para que te enteres a ver si te la clavan bien por insultador.
#30

Re: 4 Días con Naticris

Este tipo de gráfico me acerca más a encontrar donde giran ellos,lo hago con tres cosas:
1) La información que me dan ellos, para eso pago
2) Con el buen manejo que tengo de la plataforma Prt. 
3)Las ideas que tuve con la colaboración con aquella chica,Player69, que mostraba sus operaciones y que manejaba un lenguaje de programación.
Los cuadros negros del gráfico son los precios de cierre que es lo que ellos miran, no usan la barra(Mín-Max-Aper-Cierre) que usamos todos.
Así con este tipo de gráfico me aproximo más a lo que ellos hacen, aunque aún me falta bastante para encontrar como giran, pero poco a poco me aproximo, es como dices buscar como giran es como hacer un crucigrama.
El gráfico es del Bel-20(Indice bolsa Belga).
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados